miércoles, 12 de diciembre de 2007

VALE MUSIC CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO · "A NUESTRA MANERA" REÚNE A DAVID BISBAL, CHENOA, MERCHE, ROSA, BUSTAMANTE, LA GUARDIA... VERSIONANDO 17 ÉXITOS

VALE MUSIC CELEBRA UNA DÉCADA
DE MÚSICA CON SELLO ESPAÑOL


VER VIDEO VALE MUSIC 10 AÑOS


** MERCHE CANTA “DÍGALE” DE DAVID BISBAL · CHENOA “ANTES MUERTA QUE SENCILLA” DE MARÍA ISABEL · BUSTAMANTE “DILE QUE LA QUIERO” DE DAVID CIVERA · DAVID BISBAL “Y AHORA” DE MANUEL CARRASCO · ROSA “LE DESEO” DE MERCHE · MARÍA ISABEL “CUANDO TÚ VAS” DE CHENOA · NATALIA “YO QUIERO BAILAR” DE SONIA Y SELENA · KING AFRICA “DRAGOSTEA DIN TEI” DE O-ZONE · INDRAS “MAYONESA” DE CHOCOLATE LATINO · IGUANA TANGO “FOLLOW THE LEADER” DE S.B.S · LA GUARDIA “NO ROMPAS MÁS” DE COYOTE DAX… (DOCUMENTO ADJUNTO INCLUYE RELACIÓN COMPLETA) **





11 de diciembre de 2007.- Vale Music cumple 10 años y lo celebra con el álbum “A Nuestra Manera”, donde los cantantes de la compañía han versionado los grandes éxitos de la historia de la discográfica. El presidente de Vale Music, Ricardo Campoy, ha definido el álbum como “un compendio de éxitos de Vale Music versionados y actualizados por otros artistas que pertenecen también a nuestro sello discográfico”. En este álbum, Rosa se pone en la piel de Merche haciendo una brillante versión de “Le deseo”, mientras Merche interpreta la balada “Dígale” de David Bisbal, “es un honor que Merche cante una de mis canciones, además una canción que me ha dado tantísimas alegrías como “Dígale”, que en su voz suena preciosa”. Por su parte, David Bisbal participa en el disco versionando el tema “Y ahora”, de Manuel Carrasco. Todo el álbum es una caja llena de sorpresas, Chenoa lo vivió así “cuando se me planteó, lo primero que me vino a la cabeza es cantar “Antes muerta que sencilla” de María Isabel”. Y María Isabel le ha devuelto la cortesía a Chenoa, interpretando su hit “Cuando tú vas”. El caso de Bustamante y David Civera ha sido similar, ambos se han intercambiado dos de sus éxitos “me he divertido muchísimo porque “Dile que la quiero” es una canción que

No hay comentarios: