lunes, 3 de diciembre de 2007

HOY A LA VENTA "PREMONICIÓN LIVE" DE DAVID BISBAL · 2 DVD + 2 CD L· MÁS DE 5 HORAS · INCLUYE CONCIERTO ÍNTEGRO DE LA GIRA Y MUCHO MÁS

DAVID BISBAL
TODA SU GIRA 2007 Y MUCHO MÁS
PREMONICIÓN LIVE



** HOY 3 DE DICIEMBRE A LA VENTA **

** UN TOTAL DE 5 HORAS DE ESPECTÁCULO EN 2 DVD + 2 CD. NUNCA HABRÁS VISTO NADA IGUAL **

** INCLUYE EL CONCIERTO ÍNTEGRO DE SU GIRA, 3 HORAS DE EXTRAS, 13 CANCIONES INÉDITAS Y 1 TEMA SORPRESA OCULTO, INTERPRETADO A DÚO CON LA ARTISTA INTERNACIONAL DEL MOMENTO **

3 de diciembre de 2007.- David Bisbal presenta Premonición Live, en formato Doble CD + Doble DVD, con la espectacular edición de lujo de la gira Premonición Tour 2007. Incluye 5 horas de imágenes, el concierto íntegro y muchos más extras. Premonición Live cierra más de un año y medio de trabajo de David Bisbal con Premonición, el tercer álbum de su carrera que salió a la venta el 3 de octubre de 2006, y con el que ha conseguido, entre otros reconocimientos profesionales, 5 Discos de Platino, el Premio Ondas 2006 al Mejor Artista Nacional y el Premio Amigo 2007 del Público. Premonición Live está a la venta a partir de hoy, 3 de diciembre.

Premonición Live reúne en el primero de sus DVD’s, el concierto íntegro, grabado el pasado 14 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, uno de los grandes directos del año en nuestro país, donde podremos seguir las evoluciones sobre el escenario de David Bisbal y toda su banda, desgranando uno a uno los 23 temas incluidos en el repertorio de la gira, incluidos 3 medleys, además de un making of de cómo se grabó el concierto. El DVD 2 de Premonición Live incluye resúmenes del “Día a Día” de las Giras Española y Latinoamericana, además de un Documental y una entrevista a David Bisbal. El artista también ha incluido varios reportajes grabados en los Nuevos Mercados donde su música está consiguiendo los primeros éxitos, principalmente en Europa y Japón. Premonición Live también contiene dos CD’s, uno de ellos es el álbum original Premonición y en el CD 2 incluye tesoros que hasta este momento habían estado celosamente guardados: un total de 14 temas inéditos, que van desde versiones de sus éxitos en otros idiomas (inglés o portugués) a un tema oculto que interpreta a dúo con la artista internacional más importante del momento… En definitiva, Premonición Live es una producción de auténtico lujo para conocer muy a fondo todo lo que han dado de sí la multitudinaria gira del multiplatino tercer disco de David Bisbal.

La Gira 2007 de David Bisbal en concierto arrancó el pasado 10 de marzo de 2007 en Bogotá (Colombia) y finalizó el 3 de noviembre de 2007 en Santo Domingo (República Dominicana). En España, la gira se inició el 8 de junio en Roquetas de Mar (Almería) y finalizó el 13 de octubre en Almería. Un total de 60 conciertos por todo el territorio español y más de 30 por América Latina, han llevado la música de David Bisbal en concierto por 20 países durante los últimos 9 meses. En este tiempo, el artista español ha compaginado el apretado calendario de conciertos de su gira por América y España, con una agenda de promoción internacional muy intensa, especialmente por Europa (Alemania, Holanda, Austria, etc.) y Japón.

La Gira 2007 por España de David Bisbal volvió a llenar las gradas de los recintos más importantes del país: Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Palau Sant Jordi de Barcelona, Plaza de Toros de Valencia, Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza… y recalando en la mayoría de las capitales de provincias de la península (San Sebastián, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Bilbao, Santander…), de los dos archipiélagos (Baleares e Islas Canarias) y de la ciudad autónoma de Ceuta.

Antes de la gira española, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2007, Premonición Tour 2007 se puso en marcha en Latinoamérica. David Bisbal, acompañado por toda su banda, actuó en vivo en los recintos más emblemáticos del continente, ofreciendo 30 conciertos en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica… Una vez finalizada la gira española, a finales del mes de octubre, David Bisbal volvió a cruzar el Atlántico para cerrar su Gira 2007 en Puerto Rico, el 20 de octubre, y en la República Dominicana, los días 2 y 3 de noviembre.

Ver e-card de Premonición Live en http://www.valemusic.com/ecards/bisbal07/index.php




No hay comentarios: