sábado, 1 de diciembre de 2007

Antonio Orozco - Éxito en Argentina

El concierto en el Teatro IFT de la capital, se cerraba con el público en pie en una ovación que se prolongo durante varios minutos.



El 24 de noviembre Antonio Orozco dejaba patente, en su concierto de presentación en Buenos Aires, su dominio sobre el escenario. Un rotundo directo y un público entregado, marcaron las notas dominantes de la noche, en un concierto en el que quedo palpable la conexión entre artista y público, desde los primeros temas.

Gozaron de una especial acogida canciones como “Dime por qué”, el primer single extraído de “Cadizfornia” para Latinoamérica, o “La Cuestión”, el single que actualmente suena en España y latinoamérica. Otros momentos destacados correspondieron a canciones como: “Quiero ser”, “Lo que tu quieras soy” y “Devuélveme la vida”, temas ya conocidos en Argentina, gracias al disco recopilatorio: “Antonio Orozco”, que se editara para Latinoamérica y Estados Unidos en 2005.

Para la ocasión, Orozco quiso regalar al público argentino un nuevo tema: “Yo soy vos”, compuesto especialmente para la cita en la capital. El tema supuso el broque de oro de la noche, con una interpretación del artista en solitario que hizo levantar al público de sus asientos en una prolongada ovación.

En palabras de Antonio: “Encontrarme por primera vez en concierto en Buenos Aires fue muy reconfortante, hemos trabajado mucho en estos dos últimos años para conseguir tener una oportunidad en el directo y por fin el 24 de Noviembre llegó. El teatro en todo su esplendor y la gente en un nivel de entrega que yo no me hubiese atrevido a soñar jamás. Todas las sensaciones que recuerdo son de lo más positivas y hoy solo nos queda pensar en las tres próximas fechas que tenemos en Argentina que sin duda son el premio a este último viaje. Solo añadir las gracias a todos los que nos acompañaron en el teatro y decirles que haber podido compartir con ellos esta experiencia ha sido de lo más maravilloso".

ANTONIO OROZCO

La acogida en Argentina del último trabajo discográfico del artista: “Cadizfornia”, publicado en el país el pasado mes de mayo, se ha traducido meses después en esta primera presentación en directo, a la que se sumarán nuevas fechas durante los próximos meses.

No hay comentarios: