viernes, 14 de diciembre de 2007

7 ARTISTAS DE VALE MUSIC EN LA GALA FAO DE TVE · EN DIRECTO, ESTE SÁBADO 15 DE DICIEMBRE, DESDE LAS 16 H A LAS 02 H · 10 DE HORAS DE EMISIÓN EN VIVO

DAVID BISBAL, MERCHE, BUSTAMANTE, CHENOA, NATALIA,
SORAYA Y MARÍA ISABEL ACTUARÁN EN LA GALA FAO
** ESTE SÁBADO 15, A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE, TVE 1 EMITE EN DIRECTO
LA 11ª EDICIÓN DE LA TRADICIONAL GALA CONTRA EL HAMBRE **


13 de diciembre de 2007.- Siete artistas de Vale Music, David Bisbal, Merche, Bustamante, Chenoa, Natalia, Soraya y María Isabel, han querido estar presentes en la tradicional Gala FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación). La gala se emite en La 1, en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat, este sábado 15 de diciembre, a partir de las 16.00 horas. Está previsto que el programa especial esté en antena de forma ininterrumpida hasta las 2 de la madrugada.

Un año más la gala benéfica, que llega a su undécima edición, tendrá como escenario el plató del programa “¡Mira quién baila!”, y será conducida por Anne Igartiburu. La Gala Fao tiene como objetivo la lucha contra el hambre. En este maratón solidario se intercalarán las actuaciones con conexiones a los centros de llamadas o “calls center” en el que participan anualmente numerosos rostros conocidos como voluntarios, atendiendo las llamadas de los telespectadores para recoger fondos que ayuden a financiar los proyectos solidarios contra el hambre. En su anterior edición, la Gala FAO recaudó cerca de 2 millones de euros tras casi siete horas de emisión, cifra que sitúa a España como el país más generoso en la lucha contra el hambre en el mundo. Este año y con el objetivo de aumentar el número de donativos, el tiempo de emisión de la gala se ampliará llegando a alcanzar casi diez horas de riguroso directo.

No hay comentarios: