miércoles, 12 de diciembre de 2007

MOTEL OFRECERÁ UN MINICONCIERTO EN EL EXTERIOR DEL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

EL GRUPO MEXICANO MOTEL, NOMINADO A LOS PREMIOS PRINCIPALES 2007, OFRECERÁN UN MINICONCIERTO EN EL EXTERIOR DEL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID PREVIO A LA CEREMONIA DE ENTREGA.

LA BANDA OPTA AL PREMIO EN LA CATEGORÍA DE MEJOR ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL EN LENGUA ESPAÑOLA E INTERPRETARÁ SU ÉXITO “DIME VEN” DURANTE EL TRASCURSO DE LA GALA, EL PROXIMO VIERNES 14 DE DICIEMBRE


Tras el éxito cosechado en sus dos visitas anteriores a nuestro país, la banda mexicana Motel regresa a España para actuar en la ceremonia de entrega de los Premios Principales 2007. El grupo formado por Rodrigo, Billy, Pepe y Rubén están nominados en la categoría de mejor artista o grupo internacional en lengua española. Además, para aquéllos que no hayan podido verles aún en concierto, este viernes tienen su oportunidad a partir de las 18.00 horas en el exterior del Palacio de Deportes, donde Motel interpretará en directo varios temas de su álbum homónimo.

En su primera visita a España el pasado mes de julio Motel se dio a conocer de la mano de Miguel Bosé, teloneando al artista en parte de su gira española. La segunda vez que la banda visitó nuestro país fue el pasado mes de noviembre invitados por un Radioshow de 40 Principales Canarias donde actuaron ante más de 14.000 personas. En esta ocasión ofrecieron sus dos primeros conciertos en solitario en la península (Valladolid y Madrid) con gran éxito de convocatoria.

Motel es el grupo revelación latino más nominado del 2007, donde han conseguido entre otros el premio Oye en las categorías “Artistas revelación” y “Grupo rock en español”. El disco ha sido editado en más de 16 países entre los que destacan Estados Unidos, Argentina, España, Puerto Rico y Chile.

No hay comentarios: