sábado, 22 de diciembre de 2007

MERCHE ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO “CAL Y ARENA” EN MADRID



** EL TEATRO HÄAGEN DAZS CALDERÓN, QUE PRESENTÓ UN LLENO ABSOLUTO,
VIBRÓ CON EL NUEVO DIRECTO DE LA ARTISTA **

** LAS ENTRADAS ESTABAN AGOTADAS DESDE 2 SEMANAS ANTES DEL CONCIERTO **

VER DECLARACIONES DE MERCHE Y LA CANCIÓN “CAL Y ARENA”
EN DIRECTO EN EL CANAL OFICIAL VALE MUSIC EN YOU TUBE

19 de noviembre de 2007.- Ayer fue el gran día de Merche y su nuevo disco “Cal y Arena” en Madrid. Anoche, el Teatro Häagen Dazs Calderón de la capital fue el escenario de la presentación del nuevo trabajo discográfico y de la Gira 2008 de Merche. Con las entradas agotadas desde hacía 2 semanas, el patio de butacas presentaba el mejor aspecto posible: un lleno absoluto que presagiaba que íbamos a ser testigos de una de las grandes noches de la carrera de la cantante. Y así fue, un repertorio de 14 canciones + 1 medley con 5 de sus grandes éxitos, además de una bulería, en la que Merche se lució bailando, conformaron una espectacular presentación. En el concierto de más de hora y media de duración, no faltaron ni el primer single, “Cal y Arena”, ni otras de las canciones de su nuevo álbum, como “Preparé una cena”, “Tengo miedo”, “Y si tu no estás” o “Ángeles”, por destacar algunas. También hubo tiempo para que Merche brindara al público que llenaba el Häagen Dazs Calderón, el gran éxito de su anterior disco, “Eras tú” y un popurrí con algunas de las canciones que marcaron los primeros pasos de su trayectoria musical, como “No me pidas más amor” y “Abre tu mente”.

Merche, que atendió a los medios antes del inicio del concierto, explicó como ha sido la larga elaboración de este nuevo disco –el cuarto de su carrera- “he estado estudiando e investigando armonías diferentes, registros de mi voz que antes quizás no había utilizado, como el susurro en la canción “Cal y Arena”. He trabajado mucho en las letras, y la verdad, es que ha sido muy duro, pero también tengo muchas ilusiones puestas en este nuevo disco.” La artista también comentó que “hemos querido arriesgar un poquito, porque yo creo que la obligación de todo artista es evolucionar y ofrecer con cada disco un mensaje y un sonido diferente. Eso conlleva un riesgo, lo hemos llevado a cabo, y afortunadamente la gente ha reaccionado muy bien, les gusta mucho el disco. Yo estoy feliz. En unas poquitas semanas, ya somos Disco de Oro”. Entre los invitados, estuvo presente Carlos Jean, productor del álbum, al que Merche le dedicó unas palabras de agradecimiento en el set de prensa, “trabajar con él ha sido un lujazo. Ha hecho crecer mucho mis canciones. Y la verdad, estoy muy satisfecha del resultado.” Por su parte, las palabras de Carlos Jean fueron para mostrar que el placer ha sido mutuo “es un disco que mezcla sangre gaditana por ambas partes, la mía un poco más gallega… Recomiendo que todo el mundo compre el disco de Merche”.

No hay comentarios: