sábado, 22 de diciembre de 2007

FITO & FITIPALDIS AGOTAN LAS ENTRADAS PARA SU SEGUNDO CONCIERTO EN MADRID




La gira ‘Por la boca vive el pez’ no podía tener otro final. Dos nuevos llenazos en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ponen el broche de oro a año y medio de constantes éxitos. Al sold out del domingo, 30 de diciembre, le ha seguido el ‘no hay entradas’ para la fecha del sábado, 29 de diciembre, que salió a la venta tras la gran demanda reflejada con la fecha del 30, que fue la primera en salir a la venta.

Gira americana
Este nuevo éxito en Madrid viene precedido por la excelente acogida que recibieron Fito & Fitipaldis en su gira americana, que tuvo lugar del 9 al 16 de diciembre. Apadrinados por Andrés Calamaro, ofrecieron un concierto en Chile y otros tres de Argentina que se saldaron con 4 sold outs.

Los conciertos se abrieron con media docena de temas de Fito & Fitipaldis. Tras estas seis canciones, Fito cantaba junto a Andrés Calamaro y su banda ‘Estadio Azteca’ y ‘A los ojos’. Tras el set de Calamaro, los conciertos terminaban con ambas bandas unidas sobre el escenario para recrear un total de 4 temas entre los que figuraban ‘Alta suciedad’, ‘Quiero ser una estrella’ (versión del clásico de Los Rebeldes) y ‘Flaca’.

A continuación detallamos los datos de asistencia a los conciertos de la gira sudamericana de Fito & Fitipaldis y Andrés Calamaro.

SANTIAGO DE CHILE – 9 diciembre.-10.000 personas (SOLD OUT)

CÓRDOBA (ARG.) –12 diciembre.-10.000 personas (SOLD OUT)

BUENOS AIRES–13 diciembre.-800 personas (SOLD OUT)
"Concierto exclusivo en la discoteca Niceto"

BUENOS AIRES–15 de diciembre – 30.000 personas (SOLD OUT)
Estadio Club Ciudad de Buenos Aires

BUENOS AIRES–16 de diciembre – 30.000 personas (SOLD OUT)
Estadio Club Ciudad de Buenos Aires

A pesar de que el gran protagonista de estos conciertos ha sido, obviamente, Andrés Calamaro, cabe destacar la calurosa acogida que han tenido Fito & Fitipaldis, con el público chileno y argentino coreando el nombre de Fito en ciertos momentos de las actuaciones.

Tras esta fantástica experiencia al otro lado del Atlántico, estas dos próximas semanas, Fito & Fitipaldis afrontan la recta final de su gira:

MURCIA
21 de diciembre
Estadio La Condomina
Puntos de venta: Oficinas BBK (Murcia, Albacete, Alicante,…)

VALENCIA
23 de diciembre
Feria Valencia
Puntos de venta: Oficinas BBK (Valencia, Alicante, Castellón,…)

LOGROÑO
27 de diciembre
Palacio Deportes
Puntos de venta: Oficinas BBK (La Rioja, Álava, Aragón, Navarra,…)

MADRID
29 de diciembre
Palacio Deportes de la Comunidad
¡SOLD OUT!

MADRID
30 de diciembre
Palacio Deportes de la Comunidad
¡SOLD OUT!

No hay comentarios: