sábado, 1 de diciembre de 2007

SIMPLE PLAN || VUELVEN lanzamiento: 12 de febrero

“WHEN I’M GONE”



SINGLE YA A LA VENTA EN ITUNES



ÁLBUM “SIMPLE PLAN”



RETRASA SU SALIDA AL



12 DE FEBRERO




Simple Plan vuelven tras 2 años de relativo silencio y lo hacen con “When I’m Gone”, primer single de su tercer álbum de estudio de título homónimo “Simple Plan”, single que sin duda será un hit de radio y mediático como lo fue “Wellcome To My Live” incluido en su anterior trabajo multiplatino “Still Not Getting Any…”.



Pronto podremos disfrutar de su nuevo vídeo “When I’m Gone”, de momento ya se pueden ver 30 segundos de avance pinchando aquí.



Éste nuevo álbum de la banda Canadiense cuenta en su producción con un equipo de lujo entre los que se encuetran Dave Fortman (Evanescence), Danjahands (T.I., Timbaland, Justin Timberlake), y Max Martin (James Blunt, Avril Lavigne). El resultado en una enérgica combinación de punk clásico, rock y sonidos pop que hacen de Simple Plan una banda joven y fresca pero con una marca propia inconfundible.



Simple Plan son: Pierre Bouvier (cantante), Jeff Stinco (guitarra solista), David Desrosiers (bajo y coros), Sebastien Lefebvre (guitarra y coros) y Check Comeau (Batería).

No hay comentarios: