martes, 11 de diciembre de 2007

Miguel Bosé consigue una nominación a los Premios Grammy por su álbum PAPITO.

( 7 de diciembre 2007) Tras un año lleno de éxitos y más de 90 conciertos realizados entre España, México, Chile, Argentina e Italia , Miguel Bosé cierra el año 2007 con un nuevo reconocimiento al ser nominado al Mejor Álbum Pop Latino en la 50º entrega de los Premios Grammy norteamericanos.

En la recta final de este año, Miguel Bosé ya había recogido un Premio Amigo ( como Artista español más vendedor) y el martes pasado se hizo con dos Premios Ondas ( Mejor Artista y Mejor Album) en reconocimiento al éxito conseguido por su último trabajo discográfico.

PAPITOUR: el nuevo CD+DVD en directo:
Para todos los seguidores de Bosé, acaba de salir a la venta "Papitour"; un CD+DVD con una duración superior a las dos horas grabado íntegramente durante su gira española. Cuenta con 31 canciones en las que participan Alaska, Ana Torroja, Bimba Bosé, Leonor Watling (Marlango) y Rafa Sánchez, carismático líder del grupo La Unión.

Nuevas fechas anunciadas en 2008:
La exitosa gira que Bosé ha realizado por varios continentes tendrá su continuación en 2008. Ya se han anunciado algunas fechas cuyas entradas ya están a la venta: Valencia ( 14 de junio 2008 - Plaza de Toros), Sevilla ( 19 de junio - Estadio Olímpico) y Barcelona ( 26 de junio - Palau St. Jordi)

No hay comentarios: