miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESPECIAL DE PAPITO EN TVE

Miguel Bosé celebra el éxito de "Papito" con un especial en TVE-1
La cita será mañana a las 22h y contará con la colaboración de grandes artistas invitados
El próximo 19 de diciembre Miguel Bosé celebrará el espectacular éxito de su último trabajo, "Papito", con un especial en TVE-1. El artista interpretará los temas más emblemáticos de su carrera a dúo con grandes amigos de la música como: Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Antonio Vega, Bimba Bosé, Ana Torroja, Rafa (de La Unión), Laura Pausini y Mikel Erentxun. Un programa irrepetible que contará con una entrevista por parte de la prestigiosa periodista Pepa Bueno así como con un gran número de sorpresas.
Este especial conmemora el éxito arrollador de uno de los discos más premiados de los últimos tiempos. Miguel Bosé ha obtenido con este álbum 14 discos de platino y 2 de oro, 2 Premios Ondas, 1 Premio Amigo, 1 Premio World Music Award...además de tener 4 nominaciones a los Grammys Latinos y 1 nominación al Grammy como "Mejor Álbum Pop Latino"
Junto al éxito del disco, se une una apoteósica gira por España y América en la que ha obtenido brillantes críticas por parte del público y la prensa y que continuará por nuestro país este verano.

No hay comentarios: