lunes, 14 de mayo de 2007

REPERCUSIÓN N.º 1 EN JAPÓN DAVID BISBAL

El CD Single con “Boom boom boom (Oye el Boom)” de David Bisbal se publicó en Japón el pasado 12 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de la versión en japonés de esta misma canción interpretada por artista local Hiromi Go.

El álbum de David Bisbal que sale a la venta el 23 de mayo es una edición especial para este importante mercado asiático, incluye los grandes éxitos de los 3 primeros álbumes del artista almeriense, más algunos de los cortes en inglés que se incluyeron en su álbum europeo.

Precisamente, el 23 de mayo David Bisbal regresa a Tokyo, Permanecerá hasta el 30 de mayo promocionando el álbum en prensa, radio y tv.

Los días 4, 5 y 6 de marzo, David Bisbal realizó un viaje relámpago desde Miami (donde había acabado de actuar en un festival musical junto a Marc Anthony, Jennifer Lopez y otros artistas latinos) a Tokyo, antes de iniciar su gira por toda Latinoamérica que se inició el 10 de marzo ern Bogotá y que finaliza hoy en San José (Costa Rica).



TRACKING ÁLBUM DAVID BISBAL [JAPENESE VERSION]

OYE EL BOOM
AVE MARÍA
ME DERRUMBO
BULERIA
DÍGALE
LLORARÉ LAS PENAS
ESTA AUSENCIA
QUIERO PERDERME EN TU CUERPO
DESNÚDATE MUJER
COMO OLVIDAR
AMAR ES LO QUE QUIERO
SILENCIO
TORRE DE BABEL
QUIEN ME IBA A DECIR
CRY FOR ME
STOP LOVING YOU
THE SUN AIN’T GONNA SHINE (ANYMORE)

No hay comentarios: