jueves, 24 de mayo de 2007

"Papito" sitúa a Miguel Bosé en el momento de mayor éxito internacional de toda su carrera.


Su último álbum entra directamente en el nº3 de las listas italianas mientras se mantiene inamovible en el nº1 de las listas de muchos otros países.








(Roma / Buenos Aires / Miami / Caracas / México DF / Santiago de Chile / Madrid, 23 de mayo 2007): El disco conmemorativo de los 30 años de carrera de Miguel Bosé se mantiene una semana más como el disco más vendido en España, México, Chile y Colombia. Además, esta semana hay que añadir un nuevo trofeo a la galería particular de "Papito" al conseguir un Disco de Platino en Venezuela sin olvidar la entrada espectacular en la lista de ventas de Italia, país en el que el lanzamiento del disco ha relanzado a Bosé a las más altas cotas de popularidad.

Durante la semana pasada, el cantante viajó a México DF para recibir el Doble Disco de Platino por las ventas obtenidas en ese país. En esta ocasión Miguel Bosé interpretó tres canciones y recibió el disco ante más de 20.000 personas presentes en el Festival EXA que se celebró el domingo 20 de mayo en el Palacio de Deportes de México.

Por otra parte, esta semana "Papito" subió de forma espectacular en las listas de ventas argentinas, colocándose en el puesto nº12 y en USA se mantiene en el nº10 de la lista de ventas norteamericanas.

Junto a los buenos resultados de su último álbum, Miguel Bosé arrasa con su gira "Papitour" con la que recorre todo el territorio nacional con temas tan conocidos como: "Amante bandido", "Linda", "Superman", "Si tu no vuelves", "Nena", "Morena mía", "Bambú" o "Sevilla".

No hay comentarios: