jueves, 10 de mayo de 2007

Espectacular presentación y acogida del nuevo disco

Universal Music y Pink Fish Energy Drink presentaron el pasado martes 8 de Mayo

el nuevo disco de MALA RODRÍGUEZ “Malamarismo”

Más de 1.000 personas abarrotaron la sala Pachá de Madrid, en una noche en la que nadie quería perderse uno de los discos con mayor expectación



Inmejorables criticas para el nuevo disco de MALA RODRÍGUEZ "Malamarismo"

A la cita del pasado martes acudieron los principales medios de comunicación de prensa, radio, televisión, internet así como artistas de todos los ámbitos como Antonio Carmona, Bebe, La Negra, Julio Medem, Carlos Jean, Antonio San Juan, Eva Hache…

La indiscutible reina del rap en castellano interpretó con esa fuerza que la caracteriza temas de su nuevo trabajo “Malamarismo”. Se disfruto en directo de temas como “Enfermo”, “Toca, toca” , “Jura y Gana” sin olvidar el ya exitoso single “Nanai”.

Mala Rodríguez estuvo además acompañada en el escenario por Raimundo Amador, interpretando el tema “Te convierto”. Una canción donde María irrumpe con un flow inmejorable y donde estuvo acompañada por la guitarra de Amador.

El MC cubano Mahoma que colabora en el disco en el tema “Miedo” estuvo igualmente invitado a subirse al escenario en varias ocasiones.
Mala Rodríguez contó además con el MC Kultama, Loli en los coros, DJ Woody en los platos, y Marieta Petchanska en los visuales.

Malamarismo:"Mala Rodríguez defiende su reinado" - MondoSonoro
Malamarismo "en cuanto a producción sella un punto y aparte" - EP3
"Aire fresco y menos prejuicios" La Vanguardia
"Mala Rodríguez tiene genio" Exit - El periódico de Catalunya
"Mala Rodríguez vuelve a pasarse" - Hip Hop Nation

Próximos conciertos: 11 de Mayo: Burjassot, 12 de Mayo Cultura Urbana (Madrid) .Siempre despertando inquietudes, Pink Fish Energy Drink llevará este año la gira de Malamarismo a Burgos (18 de mayo), Vitoria (19 de mayo), Alicante (26 de mayo), Donostia (30 de mayo), Pamplona (31 de mayo), Cambrils-Tarragona (1 de julio), Santiago de Compostela (9 de julio) y Baluarte-Cádiz (8 de agosto).

1 comentario:

RubberSoul dijo...

La Mala Rodríguez es un invento, precisamente, de la prensa.

Lo que sí hay que reconocerle es una línea de conducta: todos sus discos son igual de aburridos.

Y otra cosa. Los discos no tienen "expectación".