miércoles, 30 de mayo de 2007

B.S.O. OCEAN´S THIRTEEN


DAVID HOLMES REGRESA CON LA BANDA SONORA



OCEAN´S THIRTEEN A LA VENTA EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO





El próximo 5 de Junio, unos días antes del estreno de la película, la Banda Sonora Ocean´s Thirteen llega al mercado. La música ha sido compuesta por el aclamado compositor y productor David Holmes, quien ya realizó las bandas sonoras de la primera y segunda entrega de esta trilogía. En esta ocasión ha compuesto 20 temas básicamente instrumentales con influencias del acid-jazz de los 70, que combinan perfectamente con la estética de la película.

Producir esta banda sonora no ha sido fácil para Holmes ya que ha tratado de hacer algo totalmente diferente, cosa que sin duda alguna ha conseguido siendo ésta la más musical de las tres.



Holmes comenzó su carrera musical a los 15 años como DJ en Belfast. Antes de llegar a trabajar remezclando a grandes bandas como U2, Primal Scream, The Manic Street Preachers, Page and Plan, y Ice Cube, lanzó al mercado sus propios trabajos :1995 "This Film´s Crap: Let´s Slash The Seats" y en 1997 " Let´s Get Killed" elogiados por los medios. Su primera colaboración con Steven Soderbergh fue en la Banda Sonora de la película "Un Romance muy peligroso" protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez.



Ocean´s Thirteen es sin duda alguna una de las películas más importantes de este año, un thirler sobre un atraco a un Casino de Las Vegas con un reparto de actores de lujo George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia, Don Cheadle, Bernie Mac, Ellen Barkin y Al Pacino. Una tercera entrega muy esperada que llegará a nuestros cines el próximo 8 de Junio y que ha sido dirigida por el ganador de un Oscar Steven Soderbergh´s.





TRACKLISTING

"Not Their Fight"

"11, 12 & 13"

"Benedict Returns"

"Kensington Chump"

"Trapdoor Man"

"Laptops"

"Zippo's"

"S***! S***! S***!"

"Dice Men"

"Diamond Location"

"The Nose"

"Caravan" Performed by Puccio Roelens

"Suite Bergamasque, Claire De Lune, No. 3" Performed by Isao Tomita

"Grand Opening"

"Earthquake"

"Fender Roads"

"Snake Eyes"

"All Sewn Up"

"This Town" Performed by Frank Sinatra

"Soul Town" Performed by The Motherhood

No hay comentarios: