jueves, 3 de mayo de 2007

Miguel Bosé llegará con su Papitour al Mercat de Alcarràs el día 3 de junio

El Ayuntamiento de Alcarràs ha contratado a Miguel Bosé para que lleve al recinto del Mercat de esta localidad su Papitour 2007, el próximo día 3 de junio, a las 21.00 horas. El precio de las entradas en la venta anticipada es de 25 euros, mientras que en taquilla costarán 30 euros.

Bosé se encuentra en plena promoción de su nuevo y exitoso disco, Papito, con el que celebra sus 30 años de carrera. Tras el éxito del primer sencillo, Nena, a dúo con Paulina Rubio, acaba de salir su segundo single, Morenamía, grabado con la mexicana Julieta Venegas.
Papito se ha grabado con cuatro productores diferentes, todos ellos de renombre. La trayectoria de Bosé está repleta de éxitos y de retos. Por eso, la mejor manera de celebrar su 30º aniversario es visitar 15 de sus mejores temas cantados a dúo con artistas de elite.
En este sentido, el cantante español comparte voz con Shakira, Julieta Venegas, Ricky Martín, Juanes, Alaska, Amaia Montero, Paulina Rubio, Laura Pausini, David Summers, Bimba, Ivete Sangalo, Leonor Watling, Sasha Sokol, Alejandro Sanz y Michael Stipe. El CD es número uno en Chile y Colombia. Papito también ha conseguido ser el álbum más vendido en iTunes España.
Este Papitour comienza el día 5 de mayo y se prolongará hasta finales de setiembre, momento en el que Bosé cruzará el charco para seguir con su gira por América. En esta nueva gira, Bosé promete una nueva y versátil puesta en escena.

Fuente: La mañana

No hay comentarios: