lunes, 7 de mayo de 2007

Michael Bublé - NUEVO ÁLBUM A LA VENTA ESTE VIERNES 27 DE ABRIL

El crooner canadiense edita su nuevo álbum "Call Me Irresponsible" el próximo 27 de abril

Michael Bublé

Pide la mano de su novia la actriz Emily Blunt a través de la prensa inglesa y compone su primer sencillo para ella

(Los Angeles / Londres: 23 de abril, 2007) - "Call Me Irresponsible" es el título del tercer álbum de Bublé, quien a sus apenas 31 años ya ha conseguido vender más de 11 millones de discos alrededor del mundo.

La noticia llega al tiempo que el artista ha dado a conocer a través de la edición inglesa de HOLA! sus intenciones de boda con la actriz Emily Blunt (conocida por sus papeles en "The Devil Wears Prada", "Gideon's Daughter", "My Summer Of Love"). Bublé no se ruboriza al reconocer que el primer sencillo de su nuevo disco, el tema "Everything", lo ha escrito con dedicatoria explícita a su futura esposa.

"Everything" es una de las dos baladas que Bublé ha compuesto para este disco - "Lost" es la segunda- que se completa con once temas mas con clásicos de la talla de "The Best Is Yet To Come" (popularizado por Frank Sinatra y Ella Fitzgerald), "Me And Mrs. Jones" conocido a través de Billy Paul, "I'm Your Man" de Leonard Cohen, "Comin' Home Baby" con la voz de Boys II Men,; "Wonderful Tonight" de Eric Clapton, y "That's Life" de Frank Sinatra entre tantos otros.

Bublé recurrió a su habitual equipo de productores para este trabajo - David Foster y Humberto Gatica-, y declara: "Esta vez, con la ayuda del gran David Foster-nadie graba voces como él lo hace- tuve la oportunidad de grabar casi todos los temas en vivo, lo que da una sensación muy fresca al disco. Para mí, esa es la gran diferencia. Y todo es mejor todavía cuando uno puede cantar temas de compositores tan magníficos como Leonard Cohen, Eric Clapton, Cy Coleman, Gamble and Huff, Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen, Henry Mancini, Harold Arlen o Johnny Mercer... soy un tipo con suerte."



Michael Bublé ya ha confirmado su visita promocional a España para los próximos 21 y 22 de mayo.


No hay comentarios: