lunes, 7 de mayo de 2007

DAVID BISBAL RECIBE 7 NOMINACIONES A LOS PREMIOS JUVENTUD 2007

La semana pasada presentó en PREMIOS BILLBOARD 2007 la primicia mundial televisiva de su nuevo sencillo

“TORRE DE BABEL”



Durante el mes de mayo DAVID BISBAL dará continuidad a su extensa gira de conciertos por Latinoamérica y promocionará su nuevo disco “PREMONICION” en Alemania y Japón



Tras haber estrenado mundialmente su nuevo sencillo “TORRE DE BABEL” en los PREMIOS BILLBOARD 2007 la semana pasada, el cantautor Español DAVID BISBAL recibe hoy 7 nominaciones para los PREMIOS JUVENTUD 2007.



DAVID BISBAL recibió 7 nominaciones a los PREMIOS JUVENTUD 2007 en las siguientes categorías:



Artista Pop Favorito
Voz del Momento
Me Muero Sin Este CD con “Premonición”
La Mas Pegajosa con “Quien me iba a decir”
Canción Corta Venas con “Amar es lo que quiero”
La Combinación Perfecta con “Torre de babel”
Que Rico se Mueve


El pasado jueves, DAVID BISBAL cerró con broche de oro los PREMIOS BILLBOARD 2007, interpretando “TORRE DE BABEL” junto al dúo reggaetonero Wisin y Yandel. “TORRE DE BABEL” es el tercer sencillo de su mas reciente producción “PREMONICION”.



“PREMONICION” es séxtuplo disco de Platino en España, disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, México y Venezuela.



Durante la primera mitad del mes de mayo, DAVID BISBAL dará continuidad a su extensa gira de conciertos por toda Latinoamérica que este mes pasará por Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Luego DAVID BISBAL regresará a Europa donde tiene compromisos de promoción en España, Alemania y Japón.



Los Premios Juventud 2007 se llevaran a cabo el próximo 19 de Julio del 2007 en la ciudad de Miami y será transmitido en vivo a través de la cadena de televisión Univisión de 8:00pm a 11:00pm.



# # #

No hay comentarios: