lunes, 16 de julio de 2007

MANÁ cierra hoy en Tenerife la gira más multitudinaria del año.


Su gira española ha conseguido atraer a 350.000 espectadores, más que cualquier otro artista internacional en 2007.



(foto Juanlu Vela, 2007)
( México DF / Tenerife - 12 de julio, 2007) - Gracias al gran éxito de su último disco "Amar Es Combatir", la banda mexicana Maná está marcando un auténtico hito con su gira mundial. Tras arrasar Estados Unidos, Centro-América y América del Sur con más de 1.000.000 de entradas vendidas, además de romper el récord que ostentaban los Rolling Stones en Argentina y tras convertirse en la primera banda latina capaz de llenar dos noches el Madison Square Garden, Maná desembarcó en España el pasado 15 de junio para comenzar una gira de 17 conciertos.

12 de julio, final de gira en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 34.000 fans:
A lo largo de casi 30 días de gira por nuestro país, los mexicanos ya han colgado el cartel de "agotado" en la plaza de toros de Pamplona, en el BEC en Bilbao, en el Monte Do Gozo en Santiago de Compostela, El estadio de La Condomina de Murcia, La Rosaleda en Málaga, el Palau Sant Jordi de Barcelona y la plaza de Toros de Las Ventas en Madrid por dos noches consecutivas. Ahora Maná se enfrenta a su último concierto en el estadio tinerfeño de Heliodoro Rodríguez López con más de 34.000 entradas vendidas, lo que supone un nuevo récord en la comunidad canaria. Asimismo, no ha habido ninguna gira de un grupo o artista internacional ( Rolling Stones, Police ni ningún artista latino) que haya convocado a más de la mitad de personas que Maná este verano.


DVD en concierto:
Nada más terminar el concierto de Tenerife, la banda regresa a México para trabajar durante varias semanas en un estudio de mezclas para terminar el DVD en concierto que llegará a las tiendas después del verano. Este DVD, que probablemente se llame "Amar Es Combatir World Tour", se filmó durante la actual gira y contendrá todo lo que los 350.000 espectadores españoles han presenciado en persona. Además, incluirá todos los éxitos de su último disco con el que Maná ha obtenido un triple disco de platino en España y México, discos de Platino y Oro en Estados Unidos, Colombia, Uruguay y Argentina, y con el que alcanzaron el nº1 del Billboard Latin Albums en Estados Unidos.

Tras finalizar este DVD, debido a la gran demanda de entradas la banda emprenderá de nuevo una gira por Estados Unidos y México.

No hay comentarios: