lunes, 30 de julio de 2007

FITO & FITIPALDIS Y ANDRÉS CALAMARO CULMINAN SU GIRA ‘2 SON MULTITUD’ CONGREGANDO A 32.000 PERSONAS EN BARCELONA

Barcelona, 28 de julio. 32.298 personas han asistido al último concierto de la gira ‘2 son multitud’ que Fito & Fitipaldis y Andrés Calamaro han ofrecido en el Parc del Fórum de Barcelona. La actuación de Barcelona ha sido la que más público ha congregado dentro de la serie de cinco conciertos que ha supuesto la gira.

Fito y Calamaro, dos de los más grandes artistas del momento, han cumplido los objetivos marcados para esta gira única e irrepetible. Ambos han demostrado que el rock en castellano también es capaz de llenar grandes estadios. Los cinco conciertos de la gira han reunido a más de 105.000 personas, además de haber supuesto un éxito rotundo y unánime de crítica.

Ambos artistas, sus músicos y equipo de trabajo desean agradecer al público asistente a cada uno de los conciertos el calor recibido, además de a patrocinadores y colaboradores de la gira por su apoyo. Fito Cabrales continuará con su gira ‘Por la boca vive el pez’ hasta finales de año y Andrés Calamaro presentará su nuevo disco, ‘La lengua popular’, en septiembre.

FORMACIONES DE AMBOS ARTISTAS:

Andrés Calamaro: Voz y guitarra
Julián Kanevsky: Guitarra
Diego García: Guitarra
Tito Dávila: Teclados
José Bruno: Batería
Candy Avelló: Bajo

Fito Cabrales: Voz y guitarra
Carlos Raya: Guitarra
Javier Alzola: Saxo
Candy Avelló: Bajo
Joserra Senperena: Teclados, acordeón
José Bruno: Batería

No hay comentarios: