lunes, 16 de julio de 2007

"HUECCO: EL HEREDERO DE MANU CHAO"

El artista que no ha parado ni un momento desde que saliera su álbum debut continuará la próxima semana su gira por España

Recién llegado de sus conciertos en Washington y México, Huecco ha conquistado el país azteca donde la prensa nacional lo ha bautizado como el heredero de Manu Chao. Nuestro artista revelación con más proyección internacional regresó a España para dar otros 7 conciertos en junio y esta semana vuelve a Los Angeles de promoción para preparar los conciertos que dará en el Greek Theatre de dicha ciudad el 15 de septiembre y en varias ciudades mexicanas en octubre. Tras su viaje transoceánico, nuestro trasgresor "rasta" volverá a España para una gira que durará todo el verano y en la que recorrerá más de 20 ciudades de nuestra geografía.

Tras un año vertiginoso dónde ha recibido su primer Disco de Oro y su primer y único CD ha salido a la venta en 8 países, Huecco entrará en estudio en diciembre, después de un Tour que ha durado casi 2 años para en el 2008 volver con su segundo hijo bajo el brazo. "Que nadie espere un CD de nanas para dormir. Será una batalla de intensidades, ritmos y dinámicas. Un rompecuerpos" -aseguró Huecco antes de viajar-. Mientras llega tan esperado momento, disfrutemos con su nuevo single "Idiota" en las radios y con sus enérgicos conciertos.

No hay comentarios: