martes, 10 de julio de 2007

DAVID BISBAL LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DE "PREMONICIÓN" EN EL NUEVO FORMATO PULSERA USB · A LA VENTA EL 9 DE JULIO

ver videocomunicado presentación Pulsera USB

** A LA VENTA EL 9 DE JULIO EN EDICIÓN LIMITADA **

** INCLUYE TODO EL AUDIO DEL CD, VIDEO RESUMEN DE SU RECIENTE GIRA POR LATINOAMÉRICA
Y EL VIDEOCLIP DE TORRE DE BABEL **

** ESTE NUEVO LANZAMIENTO DE DAVID BISBAL, LLEGA SÓLO 3 DÍAS DESPUÉS DE ARRASAR EN
SU CONCIERTO DE LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID ANTE 17.500 ESPECTADORES **


9 de julio de 2007.- A partir de hoy, lunes 9 de julio, sale a la venta en España la Edición Limitada del álbum “Premonición” de David Bisbal en el innovador soporte PULSERA USB. Se trata del lanzamiento en este nuevo formato más relevante realizado por un artista español de talla internacional. La PULSERA USB de “Premonición” combina música, video, fotos, diseño exclusivo y tecnología, y supone una nueva apuesta del artista y de Vale Music y Universal Music por la innovación en la industria musical. Es un paso hacia adelante que en los tiempos de cambio que corren en el sector sólo pueden dar grandes artistas como David Bisbal.

Según Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, “el mercado discográfico está atravesando una crisis debido a la piratería y nosotros buscamos ofrecer nuevos formatos, entre ellos esta pulsera USB.”
David Bisbal, el artista español más pirateado, sabe que no puede dar la espalda a las nuevas tecnologías para acercarse a su público. Ya con el lanzamiento del álbum, adelantó su publicación en formato teléfono móvil antes que en formato tradicional. También es ahora uno de los pioneros en presentar este revolucionario soporte, la pulsera musical.
Varios meses de trabajo dedicados a desarrollar este proyecto han dado como resultado esta innovadora PULSERA USB de diseño exclusivo para el álbum de David Bisbal, que utiliza el sistema USB Flash Drive para que se pueda disfrutar en todo momento y en cualquier lugar del álbum original en formato mp3. Además, incluye material video extra: el videoclip de "Torre de Babel" y un video inédito de su gira "Premonición Tour 2007" por Latinoamérica, en dos formatos comprimidos para usuarios de Pc (Windows Media Player) y Mac (Quicktime), respectivamente. La PULSERA USB “Premonición” puede llevarse siempre encima cómodamente, adaptándose a la muñeca de la mano con un cierre especial y pudiéndose conectar a cualquier dispositivo que disponga de conexión puerto USB.


CONTENIDO PULSERA USB
1. Quién me iba a decir · 2. Silencio · 3. Como la primera vez · 4. Torre de Babel (Reggaeton mix)· 5. Amar es lo que quiero · 6. Soldado de Papel · 7. Premonición · 8. Cuidar nuestro amor · 9. Calentando voy · 10. Qué tendrás · 11. Amanecer sin ti · 12. Aquí y ahora
BONUS TRACK: 13. Torre de Babel (db Original Mix) · 14. Torre de Babel (Remix de Wisin & Yandel)

MATERIAL EXTRA
VIDEOCLIP Torre de Babel (Reggaeton mix)
VIDEO RESUMEN Premonición Tour Latinoamérica 2007
FOTOS Selección fotografías de "Premonición Tour" Latinoamérica 2007

CARACTERÍSTICAS PULSERA USB
COMPATIBLE PC O MAC CON PUERTO USB
USB 2.0 “PLUG & PLAY”
CAPACIDAD 256 MB (INCLUYE ESPACIO DE MEMORIA LIBRE)
ARCHIVOS DE AUDIO COMPRIMIDOS EN MP3
NO REQUIERE FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA
LONGITUD DE PULSERA: 19,5 CM

No hay comentarios: