miércoles, 25 de julio de 2007

AZKENA ROCK'07: NUEVAS BANDAS CONFIRMADAS

Hoodoo Gurus, Diamond Dogs & The Silver Cats Horns, Heavy Trash, The Answer y Giant Sand, entre otros, se suman a los ya confirmados Tool, a la espera de que en las próximas horas se confirmen las bandas que cerrarán el cartel

Tool, Quique González y la aristocracia del barrio y Brant Bjork & The Bros ya tienen acompañantes en el cartel de la sexta edición del Azkena Rock Festival. Bandas consolidadas como los australianos Hoodoo Gurus, los suecos Diamond Dogs (acompañados de The Silver Cats Horns), los Heavy Trash de Jon Spencer o los Giant Sand liderados por Howie Gelb con algunas de las que pasan a reforzar el cartel del certamen vitoriano.
También otras formaciones como The Answer, Super 400, el dúo Two Gallants o los Explosives liderados por Roky Erickson (13th Floor Elevator) se suman al cartel, además de otras bandas más cercanas como los madrileños Los Coronas, los navarros Sexty Sexers o Las Furias, ganadoras del premio Azkena Rock / mejor banda de Euskadi de la reciente edición del Concurso pop-rock Villa de Bilbao.
MÁS CONFIRMACIONES
Desde la organización se está trabajando intensamente para incorporar a las últimas bandas que darán la forma definitiva al cartel del Azkena Rock 2007. Está previsto que en cuestión de horas se haga público todo el cartel.
AZKENA ROCK 2007
Bandas confirmadas hasta el momento
TOOL
HOODOO GURUS
DIAMOND DOGS & THE SILVER CATS HORNS
HEAVY TRASH
BRANT BJORK & THE BROS
QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO
ROKY ERICKSON & THE EXPLOSIVES
GIANT SAND
THE ANSWER
TWO GALLANTS
SUPER 400
LOS CORONAS
SEXTY SEXERS
LAS FURIAS
Bonos a 60 euros + gastos de distribución en:
Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, tiendas Fnac, Carrefour y Tipo.

No hay comentarios: