jueves, 26 de julio de 2007

MAÑANA 27 DE JULIO SE ESTRENA "ME SIENTO BIEN", PRIMER VIDEOCLIP DEL NUEVO TRABAJO DE HOMBRES G



Su nuevo álbum lleva por título "10" y saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre



Mañana viernes 27 de julio se estrena a nivel nacional "Me siento bien", primer videoclip del nuevo disco de Hombres G "10".



"Me siento bien" es una canción optimista que recuerda a los Hombres G de siempre, con un estilo similar al de las canciones de sus primeros discos que tanto han gustado y han hecho triunfar a la banda madrileña.



El videoclip fue grabado íntegramente en Madrid el 10 y 11 de julio y la historia comporta dos escenarios: una terraza de un edificio en el centro de la capital y un recorrido por diferentes lugares de la ciudad. El videoclip cuenta la historia de un chico que pasea en bicicleta por Madrid y que su vida no es precisamente un lecho de rosas, pero él se siente bien. Las imágenes de esta historia se alternan con las de la banda tocando en la terraza. La realización ha corrido a cargo de Micropuntofilms.



"10" es el décimo álbum de estudio de la banda, de ahí su nombre. Once temas nuevos que prueban su talento para construir canciones, producidas por Carlos Jean, que les da un toque actual. Este trabajo saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.





"10" A LA VENTA EL 18 DE SEPTIEMBRE


No hay comentarios: