viernes, 20 de julio de 2007

2 SON MULTITUD: CAMBIO DE RECINTO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

EL CONCIERTO DE ESTE SÁBADO, 21 DE JULIO, EN SANTIAGO DE COMPOSTELA CAMBIA DE RECINTO Y TENDRÁ LUGAR EN EL PABELLÓN MULTIUSOS FONTES DO SAR

El concierto de Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis que inicialmente se iba a celebrar este sábado, 21 de julio, en Monte do Gozo, cambia de ubicación tras haberse suspendido este pasado fin de semana otros espectáculos como el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Santiago debido a la lluvia. Desde la organización de la gira ‘2 son multitud’ deseamos con este cambio de recinto no correr ese innecesario riesgo.
Todas las entradas adquiridas para Monte do Gozo servirán para el Multiusos Fontes do Sar y el horario del concierto se mantendrá intacto. A las 20.00 h se abrirán las puertas y el espectáculo comenzará a las 22.00 h. El aforo total del recinto se reduce con respecto al de Monte do Gozo, por consiguiente, son pocas las entradas que quedan a la venta.
Saldrán autobuses gratuitos desde la Calle de La Rosa hasta el Multiusos Fontes do Sar cada veinte minutos desde las 20.00 h.
Gracias de antemano al público asistente al concierto por su comprensión.
¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!
SANTIAGO DE COMPOSTELA, Sábado 21 Julio:
ATENCIÓN: CAMBIO DE RECINTO AL PABELLÓN MULTIUSOS FONTES DO SAR
Entrada única: 40 € + gastos de distribución
Puntos de venta: red TickTackTicket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, tiendas Tipo, www.2sonmultitud.com

No hay comentarios: