martes, 5 de junio de 2007

¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO CON “CARIBE 2007”!!

** A LA VENTA EN FORMATO DOBLE CD + DVD**

** INCLUYE “FRUTO PROHIBIDO” DE SANTA FE featuring SORAYA, “LA BOTELLA” DE MACH & DADDY,
“VEO VEO” DE GUAJIROS Y HASTA 40 ÉXITOS DEL VERANO **

ver videoclip “Fruto Prohibido” · ver videoclip “La Botella” · ver videoclip “Veo Veo”

28 de mayo de 2007.- La prueba más palpable de que el verano ya ha llegado es que el “Caribe 2007” ya está a la venta. Aunque el verano astronómico no se inicia oficialmente hasta bien entrado el mes de junio, el lanzamiento del recopilatorio líder de ventas en España marca el punto de partida de la nueva estación. Una vez más, “Caribe 2007” vuelve a reunir los 40 éxitos que van a marcar la pauta musical de los meses más calurosos del año en nuestro país, en un doble CD y un DVD, con los 20 videoclips que van a poner a prueba las caderas más resistentes y preparadas para no parar de bailar en la época que más calienta el sol.

Entre el repertorio de “Caribe 2007” destacan este año canciones que nos devuelven a los ritmos más latinos del mercado. Una espectacular “Fruto Prohibido” de Santa Fé featuring Soraya, encabeza la lista de los 40 éxitos del “Caribe 2007”. También nos harán mover hasta límites insospechados canciones como “La Botella” de Mach & Daddy y “Veo veo” de Guajiros. El álbum incluye otros tesoros como el “No te pido flores” de Funny Lu, “Salió el sol” de Don Omar, pasando por “Pam pam” de Wisin & Yandel, “Bombón asesino” de King África y “Fermín” de Los Repartidores de San Miguel, el tema del spot de tv.

A los títulos anteriormente citados, se suman otros igual de importantes, para disfrutar de un verano musical con todas las garantías: “Nada puede cambiarme” de Paulina Rubio, “Torre de Babel” de David Bisbal, “Arrikitaun” de Alazán, “Dicen por la calle” de La Brujha, “Quiero ser un producto” del El Fenómeno y “Atrévete te te” de Calle 13, entre otras, son algunas de las canciones que ya se postulan entre las candidatas a convertirse en "canciones del verano".

No hay comentarios: