miércoles, 27 de junio de 2007

DAVID BISBAL LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE "PREMONICIÓN" EN FORMATO DVD + CD · A LA VENTA EL 25 DE JUNIO

** el álbum se reedita con un Dvd extra que incluye los videoclips de los singles

de “premonición”, sus making of y además todos los videoclips de su carrera **



** a la venta a partir del 25 de junio**




22 de junio de 2007.- Acaba de arrancar la gira española de David Bisbal con éxitos multitudinarios de público en sus primeros conciertos y llega la esperada EDICIÓN ESPECIAL de "PREMONICIÓN", en formato DVD + CD. El CD contiene el álbum íntegro y el DVD incluye los videoclips grabados por David Bisbal. Un total de 18 videoclips, que van desde los últimos rodados con "PREMONICIÓN" a los anteriormente grabados con " Bulería” y “Corazón Latino”. Esta EDICIÓN ESPECIAL incluye los videoclips de los singles de “Premonición”: "Quién me iba a decir" a "Silencio", "Amar es lo que quiero", "Soldado de papel" y "Torre de Babel", con sus respectivos making of, y todos los videoclips grabados en sus anteriores álbumes, “Bulería” y “Corazón Latino”, destacando sus éxitos más internacionales como "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Bulería" y "Oye el Boom".



CONTENIDO CD

Es el álbum “PREMONICIÓN” íntegro.



CONTENIDO DVD (VIDEOCLIPS)

1 TORRE BABEL

2 SILENCIO

3 AMAR ES LO QUE QUIERO

4 SOLDADO DE PAPEL

5 QUIÉN ME IBA A DECIR

6 THE SUN AIN’T GONNA SHINE ANYMORE

7 TODO POR USTEDES

8 CÓMO OLVIDAR

9 ESTA AUSENCIA

10 ME DERRUMBO

11 CAMINA Y VEN

12 DESNÚDATE MUJER

13 OYE EL BOOM

14 BULERÍA

15 QUIERO PERDERME EN TU CUERPO

16 DÍGALE

17 LLORARÉ LAS PENAS

18 AVE MARIA

MAKING OF

- “TORRE BABEL”

- “SILENCIO”

- “SOLDADO DE PAPEL”

- “QUIÉN ME IBA A DECIR”










No hay comentarios: