miércoles, 27 de junio de 2007

YA A LA VENTA "BATUKA PACK" PARA PONERSE EN FORMA CON EL MÉTODO REVOLUCIONARIO

LIBERA EL PODER DE TU CUERPO
CON “BATUKA PACK”
** A LA VENTA EL 25 DE JUNIO EN FORMATO 4 DVD + 4 CD **

** JUNTOS EN UN SOLO PACK: “BATUKA LATIN”, “BATUKA XTREME”, “BATUKA BEACH” Y “BATUKA POWER”,
PARA PONERSE EN FORMA CON TODO UN NÚMERO 1 DE VENTAS EN ESPAÑA **


25 de junio de 2007.- Ya está a la venta "BATUKA PACK", el pack que contiene los 4 DVD + 4 CD que han conseguido convertir “BATUKA” en todo un fenómeno en nuestro país. Ahora, la fiebre continúa con millones de personas practicándola en todo el mundo. “BATUKA PACK” incluye los DVD + CD de "BATUKA LATIN", "BATUKA XTREME", "BATUKA BEACH" y " BATUKA POWER".
Después de dar el salto desde la televisión, “BATUKA” ya es muy popular en todos los hogares y se ha convertido en una disciplina que se practica en la mayoría de gimnasios del país. En sólo dos años, todo el mundo se ha familiarizado con “BATUKA”, para cuidarse y ponerse en forma practicándola. "BATUKA" es el nuevo método que combina gimnasia, baile y diversión.
Sus coreografías, explicadas paso a paso en el DVD, están basadas en samba, reggaeton, salsa, merengue, rumba flamenca, tecno cumbia y latin dance, merengue-bossa, new mambo, euro reggaeton, rock latino, jungle ska, techno rasta, dance pop, dance y house progressive y techno chill. Las rutinas combinan pasos de bailes tropicales y artes marciales, capoeira, kick boxin, kung fu y tai chi. Una combinación auténticamente ganadora que ha convertido a "BATUKA" en todo un número 1 en listas de ventas con cifras que han superado el millón de unidades vendidas.
Cada uno de los 4 DVD incluye básicamente los apartados: 1) BATUKA PASO A PASO, que te enseña cada coreografía de manera detallada, clara y sencilla. 2) BAILA BATUKA, que se trata del desarrollo de una sesión de batuka dividida en calentamiento, ejercicio aeróbico y enfriamiento. Además de estar incluidos los videoclips que ha logrado popularizar este revolucionario método.

No hay comentarios: