miércoles, 27 de junio de 2007

LES NITS DE BONMONT

“Les Nits de Bonmont” es el primer acontecimiento cultural organizado por la Asociación, el evento musical más importante y necesario de la temporada en la Costa Dorada
Se desarrollará durante cinco semanas de los meses de julio y agosto, del 14 de julio al 11 de agosto, en el Campo de Golf de Bonmont Costa Dorada de Mont-roig del Camp, un entorno perfecto para disfrutar de unas magníficas e inolvidables noches mediterráneas al aire libre.
El ciclo de conciertos del 2007 quiere ofrecer una alternativa turística y cultural de calidad a los residentes de la Costa Dorada así como a los muchos visitantes que durante el verano buscan en esta zona un lugar de esparcimiento y descanso en el que poder disfrutar de una oferta cultural de primera magnitud. La música es el hilo conductor de un cuidado ciclo de conciertos que reflejan un amplio abanico de estilos y sensibilidades musicales dirigidas a un público muy diverso de diferentes edades y procedencias.


PROGRAMA:



Viernes 20 de Julio
Marlena Smalls & The Halleluyah Gospel Choir

Viernes 27 de Julio
Paulina Rubio

Jueves 2 de Agosto
Joe Cocker

Sábado 4 de Agosto
Rosana

Jueves 9 de Agosto
Carlinhos Brown

Martes 14 de Agosto
Ballet Flamenco de AndalucíaDirecció Cristina Hoyos








V E N T A D E E N T R A D A S



Teléfono de atención al público: 902 204 203
Precios: De 35, 55 i 80 Euros, según ubicación y concierto
Venta de Entradas: A partir de mediados de mayo
Puntos de Venta:Tele-entrada - Caixa Catalunya https://www.telentrada.com y 902 10 12 12
Recepción Club de Golf Bonmont (Casa Club) Club de Golf Bonmont Terres Noves Urb. Bonmont Costa Daurada Mont-roig del Camp (Tarragona)
Recepción Club de Golf Reus Aigüesverds (Casa Club) Club de Golf Reus Aigüesverds Carretera de Reus a Cambrils, km 1.8 43206 Reus (Tarragona)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena programación. En Murcia también tenemos un verano muy activo e interesente en lo relativo a festivales

http://www.murciaturistica.es/festivalesdeverano