martes, 5 de junio de 2007

RAÚL REGRESA CON "UNA VIDA"


sorprendente · romántico · atrevido · sincero

El próximo 11 de junio, Raúl publica Una vida, su quinto álbum de estudio. Regresa con la experiencia que sólo dan los años y y el reconocimiento de ser uno de los pocos artistas que han superado la barrera del millón de discos vendidos. Llega con más energía que nunca, con las cosas claras y dispuesto a sorprender a todos con un disco cargado de buenas canciones y estilos diferentes, con bases tan actuales como el reggaeton, que hasta ahora no formaban parte de su repertorio.

Y es que Raúl vuelve a lo grande, y para ello se ha rodeado esta vez de grandes talentos de la composición, como el “hit-maker” William Luque, que firma tres de los temazos de Una vida, o el jovencísimo Fede Monreal, que refleja lo mejor de la personalidad musical de Raúl en Lágrimas y La verdad. Sin duda, un disco distinto que emociona con baladas como Desesperados o Esta vez, escrita por Carlos Quintero –productor del disco- y Diego Occhipinti.

Raúl se siente “con más ganas que nunca de volver a la carga”. En este momento tan especial de su vida, en el que asegura que “nunca me había sentido tan feliz”, presenta Bombón, una explosión de fuerza y buen rollo. Un tema vivo, muy positivo, que anima a disfrutar de la buena música y, en definitiva, de la vida. Para Raúl, “es una canción que saca lo mejor de cada uno, que invita a encontrar lo mejor de cada día”.

YA PUEDES VER EL VIDEOCLIP DE BOMBÓN, donde encontramos a un Raúl atormentado, que suspira por un amor prohibido, por una relación imposible. Sin duda, un clip que será banda sonora de más de una fiesta este próximo verano…

No hay comentarios: