miércoles, 27 de junio de 2007

HOMBRES G ULTIMAN LOS DETALLES DE LA GRABACIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO QUE SALDRÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE


HOMBRES G
ULTIMAN LOS DETALLES DE LA GRABACIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO QUE SALDRÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

El nuevo álbum, que consta de 12 temas completamente nuevos, está producido por el prestigioso Carlos Jean


Hombres G vuelven al panorama musical con nuevo trabajo discográfico el próximo mes de septiembre. Este nuevo disco llega dos años después de su álbum en directo "El año que vivimos peligrosamente", que recoge el éxito de su última gira por España y Latinoamérica. Este tour contó con una asistencia de público sin precedentes, agotando las entradas en un tiempo record.

David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina nos traen un álbum compuesto por doce temas nuevos que prueban su talento para construir canciones universales sin fecha de caducidad, producido por Carlos Jean (que ha trabajado al lado de artistas como Bebe, Nawja Nimri, Miguel Bosé, entre otros).


Este nuevo trabajo es el décimo álbum de estudio en la carrera de Hombres G, y la segunda colección de canciones inéditas desde "Todo esto es muy extraño" publicado en el 2004. Un álbum con el que la banda regresó al panorama musical después de doce años de ausencia tras la inesperada y triunfal acogida del recopilatorio "Peligrosamente juntos" (2003).

No hay comentarios: