viernes, 29 de junio de 2007

“CARIBE 2007” N.º 1 EN VENTAS POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

** LOS DOS RECOPILATORIOS DE VALE MUSIC ENCABEZAN EL RANKING DE LOS MÁS VENDIDOS **

** ESTA SEMANA “DISCO ESTRELLA” ES EL TÍTULO QUE EXPERIMENTA MAYOR INCREMENTO ABSOLUTO DE VENTAS **

** “CARIBE 2007” Y “DISCO ESTRELLA” SON N.º 4 Y N.º 5 DE LA LISTA ABOLUTA QUE REÚNE A ÁLBUMES Y RECOPILACIONES **

Ver videoclip “Fruto Prohibido” · Ver videoclip “Lamento Boliviano”
27 de junio de 2007.- Esta semana “Caribe 2007” repite por tercera consecutiva en el número 1 de ventas y “Disco Estrella” sube hasta el número 2 de la misma lista. Además, “Disco Estrella” es uno de los títulos destacados de la semana, al ser el que experimenta un mayor incremento de ventas en los últimos siete días. Ambos recopilatorios de Vale Music ocupan posiciones de privilegio en la lista general absoluta, que reúne los 100 álbumes y recopilaciones más vendidas de la semana. En este ranking, “Caribe 2007” es el n.º 4 y “Disco Estrella” es el n.º 5.

Además de copar el Top 1 y Top 2 de la lista de recopilaciones, Vale Music sitúa entre las diez primeras posiciones un total de cinco recopilatorios, un 50% exactamente, y su sexto recopilatorio en lista está en el n.º 11 del ranking. En el n.º 7, después de 11 semanas, se mantiene “Máxima FM Compilation Máximo Placer”, el recopilatorio “Ibiza 2007” entra directo al Top 8, y se convierte en la entrada más fuerte en el ranking, mientras que “Superventas 2007”, después de 18 semanas, y “Pacha Ibiza 2007”, ocupan el Top 10 y 11, respectivamente.
“CARIBE 2007” Y “DISCO ESTRELLA”, LOS PRIMEROS DE LA LISTA
“Caribe 2007” reúne los 40 temas más caliente y latinos del mercado, esas canciones que verano a verano marcan la pauta musical en estos meses donde reinan las altas temperaturas. n doble CD y un DVD de regalo con 20 videoclips. El espectacular repertorio de “Caribe 2007” llega hasta tus manos en formato doble CD + DVD de regalo con “Fruto Prohibido” de Santa Fé featuring Soraya, “La Botella” de Mach & Daddy, “Veo veo” de Guajiros, “Atrevetete” de Calle 13 y “No te pido flores” de Fanny Lu, “Salió el sol” de Don Omar, “Pam pam” de Wisin & Yandel, “Bombón asesino” de King África y “Fermín” de Los Repartidores de San Miguel, el tema del spot que triunfa en la televisión.
Por su parte, “Disco Estrella” ya suena y va a sonar mucho más de costa a costa, de Norte a Sur, y de Este a Oeste, con los auténticos éxitos del verano. El nuevo “DISCO ESTRELLA” va animar todas las fiestas en nuestro país con el mejor dance comercial y el pop nacional e internacional más actual. Este recopilatorio de referencia del año presenta en esta 10ª edición dos grandes apuestas para convertirse en canciones del verano: “Lamento Boliviano” de Dani Mata y “Jaimito in da house” de Jaimito. Además, incluye grandes éxitos del momento como “Looking for love” de September; el ochentero “Call me” de Soraya; “Rise up” de Yves La Rock; “Hop non stop”, el nuevo éxito de las jovencísimas Lucky Twice; y “No bastará”, el nuevo éxito de David Civera.

No hay comentarios: