miércoles, 27 de junio de 2007

VALE MUSIC PUBLICA “DUTIFRÍ CANCIONES DEL MUNDO"

** CD OFICIAL DEL PROGRAMA DE TELECINCO PRESENTADO POR JAVIER SARDÁ **

** INCLUYE 12 CANCIONES PARA COMBATIR EL “JET LAG” **


26 de junio 2007 – Reserva en tu maleta un lugar para "DUTRIFRÍ CANCIONES DEL MUNDO” (Vale Music 2007), un recopilatorio con una selección musical de auténtico lujo de doce países del planeta en los que Javier Sardá ha hecho escala en los últimos meses para rodar los capítulos del programa “Dutifrí” de Telecinco.

En el álbum oficial del programa, que sale a la venta el 2 de julio, Javier Sardá, nos demuestra su exquisito gusto musical. El polifacético presentador de programas televisivos de gran éxito de audiencias, propone su particular repertorio de canciones del mundo. “DUTIFRÍ CANCIONES DEL MUNDO”, el CD Oficial del programa de Telecinco, puede convertirse en un extraordinario compañero de viaje a cualquier destino del mundo y en cualquier época del año. “DUTIFRÍ, CANCIONES DEL MUNDO” es un álbum pensado para los fieles seguidores del programa y también para trotamundos sin excepciones.

Entre algunas de las canciones del mundo del álbum encontramos las versiones originales de “The Girl From Ipanema”, “Senza Una Donna - Without A Woman”, “White Trash Beautiful”, “Origin”, “Pukaea (The Trumpet)” o “Rock El Casbah”, entre otras. (ADJUNTAMOS DOCUMENTO CON REPERTORIO COMPLETO).

Mark Twain dijo "he descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él" y "DUTRIFRÍ CANCIONES DEL MUNDO nos brinda la oportunidad única de viajar junto a canciones que nos transportan a otros países, a otras culturas y a otras gentes.

No hay comentarios: