miércoles, 27 de junio de 2007

Triunfo absoluto de MIGUEL BOSÉ en Las Ventas ante más de 18.000 personas.


La gira "Papitour" llegó a Madrid con todas las entradas agotadas con varios días de antelación para un concierto de repercusión internacional


Con el recinto absolutamente lleno y el público exultante MIGUEL BOSÉ salió al escenario de la madrileña Plaza de las Ventas, arropado por más de 18.000 personas. A lo largo de las casi tres horas de concierto, repasó todos sus grandes éxitos acompañado por unos invitados de lujo que ya participaron en la grabación de los duetos de los dos CDs de "Papito": la maravillosa Leonor Watling, de Marlango en "Este mundo va" y el carismático Rafa Sánchez de La Unión en "Con las manos vacías". Uno de los momentos más especiales fue la aparición en el escenario de una mujer con, según palabras del propio MIGUEL, una energía digna de su sangre y una voz mágica: Bimba Bosé, quien interpretó "Como un lobo". La emotiva actuación con Ana Torroja en "Corazones" recordó al exitoso "Tour Girados" y Alaska, "la reina" -como la presentó- en "Amante bandido", fueron dos de los momentos álgidos del concierto. Más de 10 medios de comunicación de Italia, vinieron a cubrir el concierto, aprovechando que su disco en este país está en el Top 2 de los más vendidos. Además se retransmitió en directo por la prestigiosa emisora italiana RTL. Este espectacular concierto no sólo será recordado por los privilegiados que anoche vieron a MIGUEL BOSÉ en directo, sino que se contó con un gran despliegue de medios para la grabación de un DVD que se publicará en otoño de este mismo año y que será el colofón final de esta maravillosa celebración de los 30 años de carrera de este gran artista.
El espectáculo cuenta con un monumental escenario de 200m2 iluminado por un equipo de móviles tecnológicamente punteros , una caja de luz de 180m2 y 120.000 W de sonido. En resumen, la puesta en escena sorprendió por su magia y versatilidad, creando un ambiente único para una cita tan especial en la que la "retroalimentación" con el público fue patente a lo largo de todo el concierto. Este éxito coincide con el nuevo Nº1 de la lista de ventas nacional, sumando un total de 11 semanas como álbum más vendido en España.

No hay comentarios: