miércoles, 20 de febrero de 2008

YA ESTÁ A LA VENTA EL DISCO OFICIAL DE "FAMA ¡A BAILAR!" · TRES CD'S CON TODAS LAS CANCIONES DEL CONCURSO DE BAILE QUE TRIUNFA EN LA TELEVISIÓN

** A LA VENTA EL 19 DE FEBRERO **

** SON 3 CD’S QUE INCLUYE 45 ÉXITOS DEL PROGRAMA QUE INCLUYE LAS TRES MODALIDADES DE BAILE
DEL CONCURSO DE CUATRO: FUNKY, STREET-DANCE Y LÍRICO **

19 de febrero de 2008.- El disco oficial de “FAMA ¡A BAILAR!” (Universal Vale Music 2008) se presenta en formato 3 CD’s con todas las canciones del programa. Un total de 45 éxitos para bailar las tres modalidades de baile del concurso que triunfa actualmente en Cuatro. Son los tres géneros de baile que practican los concursantes del programa: Funky, Street-Dance y Lírico. En el CD para bailar el estilo Funky destacan “Don’t stop the music” de Rihanna, “Say it right” de Nelly Furtado y “Give it to me” de Timbaland featuring Justin Timbarlake & Nelly Furtado, entre otros. El CD 2 corresponde al estilo Street-Dance, e incluye “Rehab” de Amy Winehouse o “Promised milkshake” de Skreatch vs. Joe Smooth. Y, entre los éxitos del CD 3, dedicado a la categoría de baile Lírico -el más abierto de todos- podemos encontrar “Big Girls Don’t Cry” de Fergie, “Ella me levantó” de Daddy Yankee, “Wonderful Life” de Zucchero, “Everybody Hurts” de DJ Sammy featuring Nyah o “Apologize” de Timbaland feat. OneRepublic. ¡¡Un triple recopilatorio para dejarse conquistar por la pasión por el baile!!

“FAMA ¡A BAILAR!”, EL ÉXITO DEL MOMENTO EN TELEVISIÓN

Diariamente más de 1 millón de telespectadores siguen las evoluciones de los concursantes a través de las conexiones en directo con la Escuela y los resúmenes que incluyen los ensayos y las pruebas de baile. El programa “FAMA ¡A BAILAR!” se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada televisiva y toda una sorpresa para la franja horaria de tarde.

El director de la escuela, el prestigioso bailarín Víctor Ullate, se muestra muy satisfecho con este nuevo proyecto “por fin un sueño cumplido, un programa de televisión en el que el baile es el protagonista”. La escuela cuenta con todas las posibilidades: maestros, creadores, realizadores, sastres, maquilladores, gente que apuesta por la danza y también 20 alumnos con talento que quieren llegar a lo más alto en el mundo de la danza. El resto del cuadro de profesores lo componen profesionales del baile con un curriculum espectacular: Lola González (coreógrafa y jefa de estudios), Marbelys Zamora (bailarina profesional de ballet y profesora de danza) es la responsable del estilo Lírico “es la esencia de la danza, la base de la técnica, la expresión de sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados”, Sergio Alcocer (bailarín del musical Fama y especialista en hip-hop y breakdance) es el responsable del estilo Street Dance “esta modalidad engloba los estilos más urbanos o lo que es lo mismo, los estilos de baile que tienen su origen en la calle. La danza más representativa de esta modalidad y sobre todo del hip-hop sería el Breakdance. Otra parte importante de esta rama son los llamados Funk Styles, entre los que se encuentran el Newstyle por ejemplo”. Por su parte, Rafa Méndez (bailarín y coreógrafo) es el responsable del estilo Funky “este género de baile se basa principalmente en movimientos muy sensuales y frenéticos”.

No hay comentarios: