viernes, 1 de febrero de 2008

En marzo, lo nuevo de los ronaldos

EL PRÓXIMO 4 DE MARZO SALE A LA VENTA "LA BOLA EXTRA" UN DVD+CD QUE RECOGE ÍNTEGRAMENTE EL ESPECTACULAR CONCIERTO QUE OFRECIERON LOS RONALDOS EN JOY ESLAVA Y EN EL QUE REPASAN TODOS SUS ÉXITOS



"Mal día para ver llover", primer single del álbum se estrena en radio el próximo 9 de febrero



El próximo 4 de marzo se pone a la venta La Bola Extra, el nuevo proyecto discográfico de Los Ronaldos que podrá obtenerse en dos formatos DVD+CD y CD+DVD. Ambos recogen íntegramente el espectacular concierto que ofreció el grupo el pasado mes de junio en la Sala Joy Eslava de Madrid. Un espectáculo en el que tocaron 23 éxitos y "La Bola Extra", tema que le da título al álbum y es una versión del grupo gallego La Marabunta. Además, el DVD incluye varios extras entre los que se encuentra el primer videoclip "Mal día para ver llover", una entrevista con la banda y el antes y el después del show.



El concierto además cuenta con la participación de Iván Ferreiro y Dani Martín (El Canto del Loco) que interpretan junto a Los Ronaldos el tema "Quiero más".



El primer single de este nuevo trabajo "Mal día para ver llover" se estrena en todas las emisoras españolas a partir del próximo 9 de febrero. Este tema sin llegar a ser inédito nunca llegó a formar parte de un álbum de Los Ronaldos, pero si de un EP de 4 temas que publicaron el año pasado.





"BOLA EXTRA" A LA VENTA EL 4 DE MARZO

No hay comentarios: