viernes, 1 de febrero de 2008

Nada Surf: SOLD OUT en MADRID

El trío de Nueva York ha colgado ya el cartel de SOLD OUT para su concierto en MADRID el próximo día 14 de febrero en la sala HEINEKEN. Faltan algo más de dos semanas para su cita madrileña y todo está vendido. Máxima expectación para ver el regreso a nuestro país de una de las bandas más importantes de rock de los últimos años. Además, recordamos a todos, que el disco que vienen a presentar ("Lucky") no estará a la venta en tiendas y no tendrá ningún tipo de distribución. El grupo lo regalará con la entrada a los conciertos.

DANIEL LORCA nos cuenta por qué han decidido hacer esto unicamente en nuestro país.
"En España, hemos tenido relaciones con casi todos los sellos, ya sean multinacionales o independientes. Han sido generalmente situaciones bastante malas y aunque hemos tenido similares problemas en otros países europeos, en Suecia por ejemplo no tengo a familia o amigos que me llaman al móvil para quejarse de que no encuentran el disco por ningún lado, o que no lo pueden pedir porque no figura en los catálogos de su tienda. Así que aunque les tengamos mucho cariño a las indis españolas, la realidad es que el CD es un dinosaurio en vías de extinción y la mayoría de la gente se va a bajar el disco o se lo copiara a alguien.
Como los realmente independientes somos nosotros, podemos permitirnos simplemente regalar el disco a cada persona que venga al concierto, dándoles ademas la ocasión de comprar mas copias en la sala pero por cinco euros, o quizás incluso menos. yo creo que sabiendo que lo que están comprando viene directamente del grupo, y que se les ofrece con cariño y sobre todo respeto, la gente nos apoyará y al final habrá mas copias "legitimas"
circulando".

La gira mundial de presentación de este disco arranca en ESPAÑA.

Jueves 14 de febrero, MADRID- SALA HEINEKEN. 20.00H
Viernes 15 de febrero, VIGO- SALA A! 22.30H
Sábado 16 de febrero, BILBAO- KAFE ANTXOKIA. 21.30H

*ENTRADA + REGALO LP "LUCKY": 18 EUROS. YA A LA VENTA EN LA RED www.ticktackticket.com

Ya puedes leer entrevistas en Supernovapop.com y Lanetro.com . Además en febrero apareceran en revistas tan importantes como MONDO SONORO, GO MAG, ROCKZONE y otras...

No hay comentarios: