miércoles, 13 de febrero de 2008

LUPE FIASCO BEST URBAN ALTERNATIVE PERFORMANCE GRAMMY 07

LUPE FIASCO PREMIADO CON EL GRAMMY A
“BEST URBAN ALTERNATIVE PERFORMANCE”
POR “DAYDREAM’ (Feat. Jill Scott)”
MIENTRAS “THE COOL”
CONTINÚA IMBATIBLE Nº 1 EN USA
Y “SUPERSTAR’ (Feat. Mathew Santos)”
CONTINÚA ROMPIENDO LAS LISTAS DE RADIO

El domingo pasado Lupe Fiasco recibió su primer Grammy en la categoría “Best Urban Alternative Performance” por el single del año pasado “Daydream’ (Feat. Jill Scott)” incluido en su anterior trabajo “Food And Liquor”. Mientras su último trabajo “THE COOL”, que saldrá en España el próximo 11 de marzo, se mantiene nº 1 por séptima semana consecutiva en las listas “Top Rap Albums” de Billboard USA.

“Superstar” es el primer single de su último trabajo “THE COOL” (pincha aquí para ver el vídeo), en el que vuelve a contar con la colaboración de Matthew Santos, con quien ya contó en alguno de los temas de su anterior trabajo “Food And Liquor”.


Mientras continúa arrasando con su éxito en Estados Unidos siendo el single con mayor incremento de tocadas esta semana en radio y arrasando con sus debuts en TV como en CBS’ Late Show con David Letterman, CBS’ Late, Late Show con Craig Ferguson, ABC’s Jimmy Kimmel Live, PBS’ Tavis Smiley o MTV’s TRL.


Todos los detalles de sus actuaciones en todo el mundo los puedes consultar en su myspace www.myspace.com/lupefiasco, que es uno de lo 10 sitios de Myspace más visitados, Lupe mantiene su vibrante presencia en la red además desde su sitio web (www.lupefiasco.com) donde acaba de añadir el video juego “THE COOLest”. No dejes de visitar su canal de youtube www.youtube.com/lupefiasco donde se acumulan los millones de visitas de su video “Superstar”.

No hay comentarios: