miércoles, 20 de febrero de 2008

FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES FINALISTAS XII PREMIOS DE LA MÚSICA

FINALISTAS XII EDICIÓN PREMIOS DE LA MÚSICA
Facto Delafé y Las Flores Azules han sido nominados en la XII edición de los Premios de la Música, como artista revelación del 2007 por su album "La Luz de la Mañana".
Estos galardones organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música (ACAMU), tienen como fin reconocer la labor de los creadores más destacados de las distintas áreas profesionales del sector musical.
El acto que ha tenido lugar simultáneamente en tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valladolid, ha contado con la presencia de diferentes artistas y agentes del sector en cada una de las lecturas públicas.
Este año se han convocado un total de 28 categorías, con las que se premian las grabaciones originales más meritorias editadas entre el 1 de diciembre de 2006 y el 30 de noviembre de 2007. Los tres finalistas de cada una de las categorías han sido elegidos por el cuerpo electoral, formado por más de 5000 votantes, que han podido ejercer su derecho al voto en una primera ronda celebrada entre el 10 y el 31 de enero.
La segunda votación, que dará como resultado el nombre de los ganadores, dará comienzo el 20 de febrero y se alargará hasta el 13 de marzo. Tienen derecho a voto los miembros asociados de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música. Además, tendrán la consideración de votantes de pleno derecho del cuerpo electoral aquellos especialistas y profesionales que, a juicio de la Comisión Ejecutiva de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, deban ser invitados a participar en el proceso electoral.

No hay comentarios: