viernes, 1 de febrero de 2008

"Y Te Vas" el nuevo disco de Motel a la venta el próximo 25 de Marzo

MOTEL REGRESA A LA ACTUALIDAD MUSICAL EN NUESTRO PAÍS CON UN NUEVO DISCO "Y TE VAS"



UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA ESPAÑA QUE SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 25 DE MARZO



MOTEL regresa con un nuevo disco "Y te vas" una edición especial para el mercado español que saldrá a la venta el próximo 25 de Marzo. En este disco se podrán encontrar 5 temas de su disco debut "Motel" y 7 temas del nuevo disco publicado por la banda el pasado mes de noviembre en México "17".

Un nuevo disco en formato Cd + Dvd con varios de los éxitos que han dado a conocer al grupo en toda Latinoámerica y EEUU como "Dime Ven", "Lejos estamos mejor" "Olvídame", 7 temas inéditos y un Dvd con cuatro videoclips "Y Te vas", "Olvídame", "Dime ven" y "Lejos estamos mejor".

El primer single que da título al disco "Y te vas" nos muestra una clara evolución del grupo. Una canción que presenta muy bien el resto de los temas del disco, y que muestra esa fuerza instrumental de rock que caracteriza a la banda, mezclada con esa melodía pop en la voz que ha sido siempre su sello personal. Y Te Vas" se encuentra en el Top 10 de las radios nacionales y televisiones en México

Para la grabación del disco Motel viajó hasta Los Ángeles y contó una vez más con el productor Aureo Baqueiro y con Marco Moreno. La mezcla corrió a cargo del renombrado Mike Shipley; ingeniero de mezcla de artistas como Def Leppard, Aerosmith, Bondie y Shania Twain entre otros. 12 temas todos de la autoría de Motel donde la banda una vez más se columpia entre el pop y el rock, entre Baladas y Up tempos, y se adentra en la búsqueda de captar su sonido en vivo, el del escenario.



El Nuevo disco de Motel "Y Te Vas" estará a la venta a partir del 25 de Marzo de 2008, y sin duda reafirmará a MOTEL como una de las propuestas más contundentes y una de las mejores bandas Latinas en la escena musical actual de nuestro país.

No hay comentarios: