miércoles, 20 de febrero de 2008

GNARLS BARKLEY || RUN || NUEVO SINGLE... NUEVO TRABAJO

GNARLS BARKLEY
VUELVEN CON
“RUN”
EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO
“THE ODD COUPLE”
QUE SALDRÁ A LA VENTA EL
PRÓXIMO 8 DE ABRIL


Tras la gran expectación e impaciencia, Gnarls Barkley anuncian su nuevo disco “THE ODD COUPLE”, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 8 de abril, un disco que explora el submundo prohibido de la música pop y la psicología humana, empezando desde el enganche natural a las emociones puras.

“RUN” (pincha aquí para escucharlo)es el primer single que anuncia su segundo trabajo de estudio “THE ODD COUPLE”, una apisonadora psicodélica de soul a la que pronto acompañará un alucinante video dirigido por un equipo de producción conocido como Happy. El vídeo del segundo single “Who’s Gonna Save My Soul” está siendo dirigido por Chris Milk, quien estuvo al mando del nominado a los Grammy “Gone Daddy Gone”. Y la banda está encargando los próximos vídeos a un ecléctico roster de directores emergentes que serán descubiertos muy pronto.

Gnarls, la combinación del ganador de varios Grammys Danger Mouse y el vocalista Cee-Lo Green, es indiscutiblemente uno de los actos cruciales del siglo 21. El dúo famoso por las creativas y elaboradas actuaciones en vivo ya han empezado a platearse las fechas de su próxima gira de 2008.

El caleidoscopio de músicas pop “St.Elesewhere” tuvo un éxito triunfal en todos los sentidos además de obtener 7 nominaciones a los Grammy’07 de los que obtuvo 2 de ellos, “Best Alternative Music Album” y “Best Urban Alternative Performance”

No hay comentarios: