miércoles, 13 de febrero de 2008

SWEENEY TODD

Tim Burton , vuelve a introducirnos en un mundo onírico y misterioso de la mano de Jonny Deep como actor principal. Una vez más repite la figura protagonista, haciendo encajar al rocambolesco y camaleónico Deep en el papel de Sweeney Tood.
Majestuosa adaptación del musical de mismo nombre que cuenta la historía del desafortunado barbero Benjamin Barker, despojado injustamente de su familia y envíado a la carcel, de la que tras 15 largos años de condena, vuelve encarnado en Sweeney Tood, ansiando venganza contra quién de una manera injusta sesgó su vida y amor.
Sweeny Tood a modo de justiciero, decide acercarse a su víctima volviendo a ejercer su antigua profesión de barbero, pero esta vez de una manera muy diferente.
Miniperiodistas estuvo ayer en el pase de prensa en versión original subtitulada y salimos con una muy buena impresión, buena fotografia y ambientación al mas puro estilo Tim burton, un final de impacto y una banda sonora de grán calidad.
A nosotros nos ha gustado, habra que ver como queda la adaptación musical al castellano, lo podremos comprobar el 8 de Febrero que es la fecha en la que llega a las pantallas la nueva aventura de Tim Burton.

Juan Luis Román y David Revuelto

No hay comentarios: