miércoles, 31 de octubre de 2007

WARNER BROS. RECORDS LANZARÁ EL 27 DE NOVIEMBRE UN PACK DE CD/DVD CON LAS ACTUACIONES DEL CONCIERTO LIVE EARTH CELEBRADO EN JULIO DE 2007

UN PACK CON UN CD Y 2 DVD QUE REUNE A LINKIN PARK, METALLICA, MADONNA, SMASHING PUMPKINS, THE POLICE, KELLY CLARKSON, DAVE MATTHEWS BAND, FOO FIGHTERS, JOHN MAYER, BEASTIE BOYS, KEITH URBAN, RIHANNA Y MUCHOS MÁS!
LOS INGRESOS DE LIVE EARTH SE DESTINARÁN A LA ASOCIACIÓN ALLIANCE FOR CLIMATE PROTECTION
31 de octubre de 2007 (Burbank, California) — El pasado 7 de julio de 2007, 150 grupos musicales dieron una serie de conciertos en todo el mundo bajo el nombre de Live Earth con el objetivo de llamar la atención sobre la situación climática del mundo y transmitir a un público universal el mensaje de que hay soluciones posibles para el problema. El 27 de noviembre, Warner Bros. Records lanzará LIVE EARTH - THE CONCERTS FOR A CLIMATE IN CRISIS — un pack que contiene un CD y 2 DVDs que reúnen a los mejores artistas y sus mejores actuaciones, así como las soluciones reflejadas en el mensaje creado por este auténtico evento musical global que se celebró en Nueva York, Londres, Sydney, Tokyo, Shanghai, Rio de Janeiro, Johannesburgo y Hamburgo, con conciertos especiales transmitidos desde la Antártida, Kyoto y Washington, DC.
El pack que incluye el CD y los 2-DVDs presenta actuaciones de artistas como Linkin Park, Metallica, Smashing Pumpkins, Black-Eyed Peas, Kelly Clarkson, Dave Matthews Band, Foo Fighters, John Mayer, Keith Urban, Beastie Boys, Bon Jovi, Rihanna y muchos más. El primer single de LIVE EARTH - THE CONCERTS FOR A CLIMATE IN CRISIS será “Bleed It Out,” interpretado por Linkin Park en Maduhari Messe, en Japan. La versión digital de todos estos temas estará disponible en iTunes, Zune y en otras compañías digitales a partir del 6 de noviembre.
Además de las actuaciones en directo, el DVD de Live Earth incluirá también seis cortometrajes sobre el Live Earth Film Project que han sido rodados por los directores Nick Wickham y Emer Patten, ganadores de un Oscar de la Academia. Estas películas, presentadas en el festival de cine de Tribeca en 2007, fueron un encargo de Live Earth, con el objetivo de utilizar el poder del cine para educar a una audiencia mundial a través del entretenimiento.
“Este pack da al público la oportunidad de experimentar el entusiasmo del evento musical más grande del mundo, al tiempo que trata de implicarles en el problema del cambio climático”, explicó Kevin Wall, fundador y presidente de Live Earth. “Creemos que la música puede influir a la gente y este pack es una oportunidad más para que más gente tenga acceso a los conciertos de Live Earth y pueda compartir su mensaje”.
El álbum digital estará disponible en todo el mundo a través de iTunes y otras compañías digitales a partir del 6 de noviembre. iTunes fue la primera en lanzar una campaña de precompra de la música de los conciertos, que se organizó en menos de 24 horas justo antes del gran evento musical del 7 de julio, ofreciendo una descarga instantánea de la emocionante interpretación de John Mayer del tema “Waiting On The World To Change.”
Los ingresos netos de Live Earth, producidos por la venta de LIVE EARTH - THE CONCERTS FOR A CLIMATE IN CRISIS, se destinarán a la asociacón Alliance for Climate Protection, cuya misión es convencer al público de la importancia y la urgencia de adoptar medidas amplias y eficaces para solucionar el problema del cambio climático.
Live Earth fue un evento musical de 24 horas que se celebró en 7 continentes y que rompió todos los récords el pasado 7 de julio de 2007. Reconocido como el evento de entretenimiento más grande jamás organizado, Live Earth consiguió el apoyo de 500 medios de comunicación entre TV, radio e Internet, que se embarcaron en la transmisión de conciertos en directo durante 24 horas, atrayendo así la atención mediática y la discusión en todos los rincones de la tierra, implicando a una audiencia estimada de 2 billones de persona en el problema del cambio climático. Live Earth fue fundado por Kevin Wall, productor ejecutivo de Live 8, un evento que reunió a uno de los mayores públicos del mundo con el objetivo de combatir la pobreza. Wall se asoció con el antiguo vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y la Alliance for Climate Protection para asegurarse de que Live Earth provoque cambios de comportamiento después del gran evento del 7 de julio de 2007.
El Tracklisting de LIVE EARTH - THE CONCERTS FOR A CLIMATE IN CRISIS es el siguiente:
CD:
1. Madonna "Hey You"
2. Foo Fighters "Times Like These"
3. The Police "Driven To Tears"
4. John Mayer "Gravity"
5. Roger Waters "Another Brick In The Wall Part II"
6. Linkin Park "Bleed It Out"
7. Keane "Bedshaped"
8. Bon Jovi "Wanted Dead Or Alive"
9. James Blunt "Wisemen"
10. Chris Cornell "Black Hole Sun"
11. Lenny Kravitz "Are You Gonna Go My Way"
12. Beastie Boys "Intergalactic"
13. KT Tunstall "Suddenly I See"
14. Corinne Bailey Rae & John Legend "Mercy Mercy Me (The Ecology)"
15. Damien Rice & David Gray "Que Sera, Sera"

DVD 1:
1. SOS Allstars "Live Earth: London Opening"
2. Genesis "Invisible Touch"
3. Snow Patrol "Shut Your Eyes"
4. Damien Rice & David Gray "Que Sera, Sera"
5. KT Tunstall "Suddenly I See"
6. Taking Back Sunday "My Blue Heaven"
7. Paolo Nutini "What A Wonderful World"
8. Black Eyed Peas "Where Is The Love"
9. Duran Duran "Planet Earth"
10. AFI "Miss Murder"
11. John Mayer "Gravity"
12. Corinne Bailey Rae & John Legend "Mercy Mercy Me (The Ecology)"
13. Keane "Bedshaped"
14. Metallica "Sad But True"
15. Melissa Etheridge "I Need To Wake Up"
16. Dave Matthews Band "Too Much"
17. Kelly Clarkson "Sober"
18. Angelique Kidjo "Tumba"
19. Joss Stone "Right To Be Wrong"
20. James Blunt "Wisemen"
21. Beastie Boys "Intergalactic"

DVD 2:
22. Keith Urban & Alicia Keys "Gimme Shelter"
23. Enrique Iglesias "Bailamos"
24. Missy Higgins "Steer"
25. Wolfmother "Woman"
26. Chris Cornell "Black Hole Sun"
27. Bon Jovi "Wanted Dead Or Alive"
28. Lenny Kravitz "Are You Gonna Go My Way"
29. Smashing Pumpkins "United States"
30. Roger Waters "Another Brick In The Wall Part II"
31. The Police "Driven To Tears"
32. Crowded House "Better Be Home Soon"
33. Rihanna "Umbrella"
34. Linkin Park "Bleed It Out"
35. Foo Fighters "Times Like These"
36. Madonna feat. Gogol Bordello "La Isla Bonita"

No hay comentarios: