martes, 9 de octubre de 2007

R.E.M. PUBLICARÁ SU PRIMER CD/DVD EN DIRECTO EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE

R.E.M. LIVE RECOGE LA POTENTE ENERGÍA DEL POPULAR GRUPO TOCANDO EN DIRECTO EN DUBLÍN
R.E.M. publicará un CD/DVD en directo, el primero en 27 años de carrera. Será el próximo 16 de octubre con Warner Bros. Records y el trabajo se titulará R.E.M. Live. Esta recopilación de 22 temas de sonido e imagen presentan al cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck y el bajo Mike Mills dando lo mejor de sí mismos en su brillante concierto en el Point Theatre de Dublin, en Irlanda, el 27 de febrero de 2005.
Dirigido por Blue Leach (Depeche Mode), R.E.M. Live ofrece canciones que abarcan todos los álbumes de estudio de la banda, incluyendo los singles “(Don’t Go Back To) Rockville,” (con el bajo Mike Mills como vocalista), del disco de 1984 Reckoning, “The One I Love,” de Document (1987), “Orange Crush,” de Green (1988) “Losing My Religion” de Out of Time (1991), “Everybody Hurts” y “Man On The Moon” de Automatic For the People, su disco de 1992, junto a una interpretación poco conocida de “Ascent of Man”, tema incluido en el último disco de estudio del grupo, grabado en 2004, Around the Sun.
Como parte de este DVD, R.E.M. relanzará www.remdublin.com en Versión 2, combinando grabaciones de sus "Live Rehearsals" en el teatro Olympia, así como material de archivo y artículos sobre sus actuaciones en la ciudad irlandesa. www.remdublin.com incluye distintos blogs de usuarios, vídeos, fotografías e historias y permite a los fans de R.E.M. tanto acceder a estos archivos como hacer sus propias aportaciones.
R.E.M, premiados con múltiples premios Grammy y una de las bandas de rock más aclamadas por la crítica y con mayor número de discos vendidos, entraron en el Rock and Roll Hall of Fame el pasado mes de marzo, y están actualmente en Dublín junto al productor Jacknife Lee (U2, Snow Patrol) grabando su álbum de estudio número 14, que se publicará el año próximo. El pasado mes de marzo el grupo pasó cinco días en Dublín tocando en el Teatro Olympia por primera vez las canciones del nuevo disco. La revista Mojo comentó en el artículo dedicado al concierto que en este disco hay “al menos cinco temas destinados a convertirse en futuros clásicos” y que R.E.M. ha “vuelto a conectar con lo que mejor saben hacer”. Q también fue entusiasta, con una crítica de cinco estrellas.: “Es apasionante ver a un grupo volver a encontrar su magia.”
Con su mezcla de clásicos de ayer y de hoy, R.E.M. Live promete entusiasmar a los fans hasta que se publique el Nuevo disco en 2008.
Esta es la lista de temas de R.E.M. Live:
01. I Took Your Name
02. So Fast, So Numb
03. Boy In The Well
04. Cuyahoga
05. Everybody Hurts
06. Electron Blue
07. Bad Day
08. The Ascent Of Man
09. The Great Beyond
10. Leaving New York
11. Orange Crush
12. I Wanted To Be Wrong
13. Final Straw
14. Imitation Of Life
15. The One I Love
16. Walk Unafraid
17. Losing My Religion
18. What's The Frequency, Kenneth?
19. Drive
20. (Don't Go Back To) Rockville
21. I'm Gonna DJ
22. Man On The Moon

No hay comentarios: