miércoles, 24 de octubre de 2007

“EL SECRETO DE LAS TORTUGAS”: NUEVO TRABAJO DE MALDITA NEREA

Ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer el secreto de MALDITA NEREA, “El secreto de las tortugas”. Este segundo trabajo de estudio de la formación liderada por Jorge Ruíz, anuncia otra nueva dosis de buena música y energía positiva.
Un disco compuesto por 10 temas con el inconfundible sello y estilo Maldita Nerea: Pop de calidad, textos elaborados, y un sonido fresco y vitalista. Además incluye un Bonus track de “El Secreto de las Tortugas” con la colaboración de Delinqüentes
El primer single que da título al álbum; “El Secreto de las Tortugas”, es una auténtica descarga de energía positiva. Una canción que sin duda supone un antes y un después en la historia de Maldita Nerea, y que define perfectamente la propuesta de esta nueva etapa: “no temas ir despacio, teme no avanzar”. Junto a ella, canciones como “Abrí los ojos” o “Piedra, papel o tijera”, son un ejemplo claro de la variedad de registros del grupo.
El clip del primer single ya está rotando en las principales televisiones musicales del país;
Ø Pincha aquí para ver el clip


MALDITA NEREA es sinónimo de música adictiva por naturaleza. Con un sonido consolidado y una actitud envidiable en estos tiempos, su propuesta fresca y vitalista sin duda sorprenderá a todos aquellos que hayan perdido la fe en el pop español.

Maldita Nerea se creó en Murcia en el año 2000. Después pasar un tiempo dando conciertos en pequeñas salas, consiguen editar su primer álbum: “Cuarto Creciente” (Universal Music. 2003). Arranca así su andadura a nivel nacional, y el fenómeno MALDITA NEREA, que congrega cada vez a mayor número de seguidores. Con este primer disco consiguen sonar en las principales emisoras del país, llegando a compartir escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes o Maná.

Ahora con su segundo trabajo, Maldita Nerea disfruta ya de un sitio, por derecho propio, dentro panorama pop nacional. Perseverancia, ganas de superarse y fe en sí mismos han sido las claves de su éxito.

No hay comentarios: