jueves, 18 de octubre de 2007

Soraya

“DOLCE VITA” EL NUEVO ÁLBUM
DE SORAYA YA ES DISCO DE ORO

** MÁS DE 40.000 COPIAS VENDIDAS DE “DOLCE VITA”, LE SITÚAN ENTRE LAS ARTISTAS
FEMENINAS DE MAYOR ÉXITO EN NUESTRO PAÍS **

ver videoclip

17 oct 07.- “Dolce Vita” de Soraya ya es Disco de Oro en España. Sólo han pasado cinco semanas desde que el nuevo álbum de Soraya saliera a la venta el 11 de septiembre. En su primera semana a la venta, “Dolce Vita” de Soraya entró con fuerza hasta la posición n.º 5 de los álbumes más vendidos en nuestro país. Y se ha mantenido todo este tiempo en posiciones de privilegio. Esta semana vuelve a subir cinco posiciones, hasta colocarse de nuevo en el top 7 de los álbumes superventas.

Su anterior álbum “Ochenta’s” fue Disco de Platino y “Dolce Vita” parece seguirle los pasos con este Disco de Oro. Las nuevas 11 versiones del mejor dance de todos los tiempos que se incluyen en su nuevo trabajo discográfico, son toda una garantía de éxito. “La Dolce Vita”, original de Ryan Paris, ha vuelto a convertirse en todo un hit de nuestro tiempo. Este auténtico himno de la música disco de los 80’s, está de nuevo en el candelero gracias a la revisión que ha hecho del tema Soraya. El resto del repertorio son grandes éxitos que nos trasladan a la década de la mejor música dance de los últimos 25 años. Desde de “Sweet dreams (are made of this)” de Eurythmics, a “You’re my heart, you’re my soul” de Modern Talking, pasando por “Babe, we’re gonna love you tonight” de Lime y “Tonight” de Ken Lazlo. El último trabajo discográfico de Soraya también incluye otros dos de los hits más bailados de los 80’s, “Bolero (hold me in your arms)” de Fancy o “Words” de FR David.

Un total de once canciones que conforman un fantástico disco para disfrutar del dance en estado puro en la voz de Soraya. La continuación de “Ochenta’s”, “Dolce Vita”, está destinado a convertirse en otro de los álbumes del año, con un single de una arrebatadora fuerza, “La Dolce Vita”. De momento, hoy, celebramos una Dolce Vita… dorada.

No hay comentarios: