martes, 9 de octubre de 2007

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ ACTÚA MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE EN LA SALA CARACOL DE MADRID EN EL CONTEXTO DEL FESTIVAL VIVA AMERICA

Pedro Suárez- Vértiz ofrecerá un concierto en Madrid mañana miércoles 10 de octubre en la sala Caracol a partir de las 21.00 horas. Este concierto se engloba dentro del Festival cultural Viva América que está teniendo lugar estos días en Madrid hasta el próximo 14 de octubre.

Coincidiendo con esta actuación, el artista peruano publica hoy 9 de octubre por primera vez en España un álbum homónimo, que incluye los temas más relevantes de sus discos publicados en Perú.

Su primer sencillo "No llores más morena" se encuentra entre los 10 temas más sonados en las radios, no sólo en su Perú natal, sino también en Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia y Panamá donde llevará a cabo durante los meses de Agosto y Septiembre una gira promocional. El éxito de esta canción le llevó por 17 ciudades de Estados Unidos en su reciente gira el pasado mes de julio.

Un buen año para Pedro, ya que además ha abierto camino en México dónde, en los premios RitmoSonLatino, (Televisa-México 2007) ha sido nominado a "Mejor álbum", "Mejor Solista Internacional", "Mejor video" y "Mejor canción" y ha participado en el festival Los 40 Principales de Guadalalajara, junto a Luis Fonsi, Miranda, Cristian Castro y muchos más.

Además de su actuación en Madrid, Pedro Suárez-Vértiz comenzará una extensa gira de promoción que lo llevará por gran parte de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Bilbao, Islas Canarias y Tenerife, además de Portugal, Alemania, Suiza y Austria. Esta noticia ha generado un revuelo entre los seguidores de la buena música del cantautor peruano pues es la primera vez que edita formalmente un álbum en Europa.

Album: " PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ "
a la venta 09 de Octubre
Pedro Suárez-Vértiz en Víva América 10 de Octubre Sala Caracol

No hay comentarios: