jueves, 18 de octubre de 2007

Kiko & Shara en concierto - 12 de noviembre 07 teatro Häagen Dasz Calderón 21:30h

En concierto en el Teatro Häagen Dasz Calderón de Madrid el 12 de noviembre 21:30h -17€

Tras alcanzar el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos con su nuevo disco Una de dos, conseguir un gran éxito en el Palau de la Música Catalana el pasado 14 de octubre y recorrer España en una gira de más de 45 conciertos, Kiko & Shara actúan el próximo 12 de noviembre en el Teatro Calderón de Madrid. Será la presentación oficial de Una de dos, que permanece 20 semanas en los primeros puestos de la lista de ventas con un Disco de Oro.

El éxito de Kiko & Shara en el Palau de la Música y en su gira española es la confirmación del tirón y la popularidad de estos dos hermanos gaditanos que se han convertido en una de las grandes revelaciones de la música española de los últimos años y que con su segundo disco, Una de dos, mantienen lo conseguido con su álbum de debut. Tras alcanzar el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España por primera vez en su corta carrera, Una de dos permanece durante 20 semanas en esta lista con un Disco de Oro. Además, con el primer single del álbum, la canción Adolescentes, llevan 21 semanas en la lista de descargas de canciones con tres Discos de Platino y 20 en la de tonos originales con cuatro Discos de Platino. Recientemente, Kiko & Shara han lanzado la canción Y le pido a Dios como segundo single de su nuevo álbum.

Producido por Alejo Stivel, el álbum Una de dos contiene 12 nuevas canciones compuestas en su mayoría por Kiko (Juan Manuel Gaviño), Sara (Sara Gaviño) e Ismael Moya, que además se ha encargado de la dirección de voces y la guitarra española. Una de dos continúa el éxito del primer álbum de Kiko & Shara, que ha vendido más de 90.000 ejemplares con un Disco de Platino. Además, este disco de debut superó las 20.000 descargas digitales con la canción Puede ser (también Disco de Platino) y las 10.000 con En mí (Disco de Oro), permaneciendo 37 semanas en la lista oficial de los álbumes más vendidos en España.

No hay comentarios: