lunes, 19 de noviembre de 2007

NATALIA PUBLICA "RADIKAL", SU QUINTO ÁLBUM, CON UN SONIDO POP-ROCK MUY AMERICANO. YA A LA VENTA.

NATALIA
R A D I K A L
Y A A L A V E N T A


** EL QUINTO ÁLBUM DE NATALIA LLEGA CON UN SONIDO DIAMETRALMENTE DISTINTO AL DE SUS ANTERIORES TRABAJOS DISCOGRÁFICOS, MUY CERCANO AL POP-ROCK DE CORTE ANGLOSAJÓN **

** “REBELDE EN LIBERTAD” ES EL PRIMER SINGLE DEL ÁLBUM, DE UN REPERTORIO EN EL NATALIA
FIRMA COMO COAUTORA EN 7 CANCIONES **

DESCÚBRELO EN VALEMUSIC.COM

13 de noviembre de 2007.- Natalia ha querido que su nuevo álbum tenga un sonido mucho más pop que sus anteriores trabajos discográficos… Y con “Radikal” (Universal/Vale Music 2007), lo ha conseguido. Las nuevas canciones del quinto álbum de su carrera, conectan de una forma directa con su público y con unas historias con las que podrá verse reflejado fácilmente. El disco está a la venta desde hoy, martes 13 de noviembre.

En “Radikal”, Natalia suma y sigue. Si ya en su anterior “Nada es lo que crees” (Vale Music 2006) firmaba con su nombre dos de las canciones del álbum, además de adaptar otras dos, en este nuevo disco la artista es coautora de siete canciones del repertorio. Un salto cualitativo y un paso hacia delante en su meteórica carrera. La cifra es de vértigo: cinco álbumes en cinco años. Y los 5, con un resultado sobradamente positivo.

Después de “No soy un ángel” (2002), “Besa mi piel” (2003) y “Natalia” (2004) -grabados en Londres y Estocolmo- ya en su anterior “Nada es lo que crees” (2006) la producción se asentó en España, iniciando una estrecha relación profesional con sus actuales productores, Kiko Rodríguez y Bruno Nicolás (conocidos como DA BRUCK), que ha dado origen a esta nueva colaboración. Eso sí, en esta ocasión, la pauta ha sido radicalmente diferente. Si en “Nada es lo que crees”, Natalia se movía cómodamente por diferentes estilos, como el electro-house, el R&B o también el pop, en “Radikal” se reafirma la personalidad de la cantante con un sonido mucho más pop y muy cercano al rock en su más puro estilo americano. De ahí que las guitarras eléctricas y las baterías ganen protagonismo en muchos de los temas.

Como canta en “Rebelde en libertad”, el primer single del disco, Natalia ha dado un golpe de timón a su trayectoria, presentado un álbum con el que se siente plenamente identificada en cuerpo y alma.


“RADIKAL”

Grabado en los estudios DBK de Villaviciosa de Odón y Dalamix de Madrid, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2007.

1. CONTIGO QUIERO ESTAR
2. DIME TE QUIERO
3. HOTLINE
4. JUNTO A TI
5. REBELDE EN LIBERTAD
6. MENTIRAS
7. MÍRATE
8. NI UN MINUTO MÁS
9. NO DIGAS NADA
10. TU PUEDES
11. ORDEN DE DESALOJO

No hay comentarios: