lunes, 19 de noviembre de 2007

"CAL Y ARENA", EL NUEVO DISCO DE MERCHE YA ES DISCO DE ORO EN ESPAÑA

** ENTRA DIRECTAMENTE AL N.º 5 DE LA LISTA
EN SU PRIMERA SEMANA A LA VENTA **

** LA ARTISTA SIGUE ADELANTE SU GIRA PROMOCIONAL DEL ÁLBUM POR MADRID,
BARCELONA, SEVILLA. ESTE SÁBADO DÍA 17 REALIZARÁ UNA FIRMA DE DISCOS EN CÁDIZ **

** EL 18 DE DICIEMBRE, MERCHE PRESENTARÁ EN DIRECTO LAS NUEVAS CANCIONES DE ESTE CUARTO DISCO EN EL TEÄTRO HÄAGEN-DAZS CALDERÓN DE MADRID. ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICK TACK TICKET, SERVICAIXA, CARREFOUR, FNAC Y EL CORTE INGLÉS **

14 de noviembre de 2007.- “Cal y Arena” (Universal / Vale Music 2007), el nuevo álbum de Merche ya es Disco de Oro. En su primera semana a la venta, el cuarto álbum de la artista ha entrado directamente hasta la posición número 5 del Top 100 Álbumes, convirtiéndose uno de los álbumes más vendidos en nuestro país en los últimos siete días.

Durante los últimos días, Merche está llevando a cabo una intensa gira promocional de su nuevo álbum “Cal y Arena”, concediendo entrevistas y reportajes a prensa, revistas, emisoras de radio, portales digitales y canales de televisión de todo el país. Este sábado 17 de noviembre, la artista tiene prevista una importante firma de discos en El Corte Inglés de Cádiz, su tierra natal. Otra de las citas importantes de las próximas semanas es la presentación en concierto que Merche realizará de “Cal y Arena” el 18 de diciembre en el Teätro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Las entradas ya están a la venta en TICK TACK TICKET, SERVICAIXA, CARREFOUR, FNAC Y EL CORTE INGLÉS.

Después de dos años de silencio discográfico, y de haber sido Doble Disco de Platino con su anterior trabajo, Merche ha regresado por méritos propios a la primera línea del panorama musical de nuestro país. Y lo hace celebrándolo con este primer Disco de Oro. “Cal y Arena”, el álbum más pop que ha publicado nunca, ha sido producido por Carlos Jean.

No hay comentarios: