lunes, 19 de noviembre de 2007

BILLY TALENT ||| 666 & LIVE DELUXE

“666” y “LIVE Deluxe Edition”

LOS DIRECOS MÁS ARROLADORES
DE LA BANDA CANADIENSE

A LA VENTA EL 27 DE NOVIEMBRE

El 27 de Noviembre de 2007 sale a la venta el primer DVD + CD directo de la banda Canadiense Billy Talent, los directos “666” y “LIVE Deluxe Edition” con lo tres directos más arrolladores de la gira Europea “Billy Talent II” y gran cantidad de material, entrevistas y extras.

Grabado y producido por Pierre y Francois Lamoureux de FogoLabs (The Who, Tragically Hip, Alanis Morissette). El DVD “666” incluye sólo 6 canciones de cada uno de los 3 conciertos, Brixton Academy en Londres, Philipshalle Dusseldorf (Alemania) y el increíble Rock Am Ring Festival en Nürburgring (Germany) donde la banda toco ante más de 80.000 personas. El CD incluye el audio de los 6 temas del concierto de Dusseldorf.

El segundo formato, “Billy Talent LIVE Deluxe Edition” es un edición de 3 discos que incluye 2 DVDs con los shows completos de Dusseldorf y Brixton Academy, material del Rock Am Ring Festival y el audio completo del concierto de Dusseldorf y contenidos extras.

En junio de 2006 Billy Talent lanzó su segundo álbum “Billy Talent II” el pricipio de un despegue que partió de Toronto, de donde es originaria la banda, a los escalones más altos del mundo del Rock. Una semana después de este lanzamiento el disco ya era nº1 en Alemania y Canadá, la banda realizó una innumerable cantidad de llenos completos en su gira entre Canada y Europa y la primera gira en USA.

No hay comentarios: